Estábamos caminando al comedor, Jade me dijo que a pesar de ser su primer año conocía las instalaciones, su hermano mayor, Karl, la llevó a hacer un recorrido ya que él estudia ahí también, según me contó. Así sabía a dónde ir sin problema.-Mira, ahí está la pequeña ojiverde-me indica-Te apuesto a que no tienes el valor suficiente para ir a saludarla-se burla y la veo con autosuficiencia.
-Te recuerdo que me vienes conociendo, aún no sabes si soy o no capaz-sonrío-Pídeme una hamburguesa y un jugo de pera, voy a ir a presentarme con la ojiverde, deséame poca humillación-digo y ella se ríe.
-¿Irás enserio?-comienzo a caminar en su dirección-No, Camila, ven acá-ignoro su llamada y me voy hacia la ojiverde.
-Hola, guapa ¿Por qué tan sola?-le pregunto cuando llego a su lado, ella se gira a verme de pies a cabeza, muerde ligeramente su labio, pero rápido cambia su expresión a una de molestia.
-No estoy interesada, así que adiós-joder, me gusta su voz.
-Entiendo, no pretendía molestarte, solamente que no he podido sacarte de mi cabeza desde que te vi en la primera hora-sigue viéndome con su ceja alzada.
-Vete, repito no me interesa-dice sin más.
-Aún con ésa cara de fastidio te ves hermosa, de verdad eres bella-suspiro y ella cambia su mueca a una un poco confusa.
-Mira, no sé si es que no estás bien de la cabeza, pero cuando una chica dice que no está interesada, es porque no está interesada, así que aléjate-me río.
-Bien, al menos sé que lo intenté, disculpa la molestia y gracias por tu tiempo, nos vemos por ahí-me acerco a Jade y ella se burla.
-Te lo dije, amiga, ella es muy difícil la verdad-me dice y asiento.
-Igualmente no me rendiré, a ella le parezco guapa, lo noté-digo y Jade ríe.
-No creo éso, su molestia se notó a leguas, no creo que te haya dicho palabras dulces-me encojo de hombros.
-Te toca-le informo, mientras me dirige a una mesa.
-¿Qué?-pregunta sin entender.
-Sí, te toca, me dijiste que le hablarías a la rubia si yo hablaba con la ojiverde-digo y ella me ve con horror-Relájate, no es tan malo, no es como que vas a ir a pedirle que te ayude a esconder un cuerpo-me burlo y nos sentamos.
-Pero no puedo hacerlo, llevo unos años enamorada de ella, sé que no podré-su expresión es nerviosa.
-Bien, te voy a acompañar, si gustas no me despegaré de ti mientras hablas-la noto más relajada.
-Pero dame unos días, quiero que me enseñes, ví lo determinada y lo valiente que fuiste al ir con Lauren, así que quiero que me enseñes, también quiero ir así cuando hable con Perrie-me río, pero asiento aceptando.
-Claro, yo te ayudaré, cuenta conmigo, esperemos que tengas una respuesta positiva-sonrío.
-Hola, Jade ¿Quién es la chica nueva?-un chico castaño junto a una chica pelirroja y se sientan en la mesa con nosotras.
-Se llama Camila-levanto la mano en forma de saludo.
-Un gusto, Chica, soy Shawn Mendes-estira su mano en puño y lo choco con el mío.
-Soy Jesy Nelson-también estira su mano en puño y lo choco.
-Hola, chicos y hola guapa-dice un chico rubio se sienta igual, detrás de él viene una hermosa chica negra que me ve con una sonrisa amistosa.
-Hola chicos, hola nueva, Hola amor-dice y le da un beso a Jesy-Soy Leigh-Ann Pinnock-se abraza a Jesy y me sonríe.
-Preséntate con la nueva-indica Jesy al rubio.
-Niall Horan, guapa ¿Con quién llegaste a ésta mesa?-me da puño igual, parece ser un saludo oficial
-Camila Cabello, un gusto chico y Jade me trajo-ellos me ven con una expresión de asombro.
-Te juntas con una Cabello, Jade, tantos años de conocernos y nunca pensé te harías una chica valiente y ruda-Shawn ve a Jade un poco molesto, ella parece un poco asustada.
-¿E...e...eres fa...familia de Ca...Cameron?-asiento esperando diga más, pero Jade sólo me ve asustada.
-Él es mi hermano mayor ¿Por qué?-pregunto, comenzando a comer mi hamburguesa.
-Jade, tu puedes hacerte la valiente y ruda, yo no quiero problemas con Jauregui-el chico llamado Shawn toma sus cosas y se va de una.
-Chicos, lo siento, pero no seré el saco de boxeo de Jauregui y sus amigos-Niall se pone de pie-Lo siento, Camila, no lo tomes personal, Shawn espera-se va detrás del castaño.
-Ey, Niall, Shawn ¿Por qué se van?-pregunta la chica llegando, según recuerdo su nombre es Ariana y se sienta a mi lado.
-Cuidado, la chica es una Cabello-dice Jesy en forma de burla, Leigh-Ann ríe, Jade traga pesado y Ariana me ve un poco impresionada.
-Wow, éste año si que será interesante-dice Ariana sin dejar de verme.
-¿No te irás también?-pregunto un poco desanimada, ella niega-Alguien me explica ¿Qué tiene de malo ser familia de Cameron?-pregunto.
-Lo siento, Camila, pero éso tendrá que contártelo tu hermano-dice Leigh.
-¿Jade?-niega-Por favor-niega de nuevo-¿Por qué no pueden contarme ustedes?-pregunto.
-No es que no queramos contarte, sólo somos personas que no nos dejamos llevar por las habladurías de los demás, no sabemos si es verdad, entonces no vamos a andar divulgando lo que pasó-dice Jesy sería.
-Está bien, respeto éso-digo, suspiro y sigo comiendo mi hamburguesa.
Las chicas comienzan una conversación sobre sus clases, yo sigo pensando que ha hecho mi hermano para que dos chicos se hayan alejado de mí.
-¿Qué tal va tu primer día?-pregunta Ariana sonriendo en mi dirección.
-Todo bien supongo-digo sin ánimo-Sólo llevo unas pocas horas, ni siquiera acaba el día y ya perdí dos posibles amigos-río sin gracia.
-Ey, ésos dos son unos idiotas, viven de las apariencias, no debes preocuparte por lo que piensen, son unos cobardes, tu tranquila-me da una sonrisa que me tranquiliza.
-Gracias.
-Bueno, toca ir a clases, Cami ¿Qué te toca?-pregunta, busco mi celular, busco mi horario electrónico.
-Mantenimiento técnico-digo viendo la pantalla de mi celular.
-Supongo que nos vemos después, no me toca contigo esta vez-dice Jade.
-Podemos ir juntas, me toca justo ésa clase-dice Ariana y tomamos nuestras cosas para caminar al salón.
-Nos vemos luego chicas, gracias por quedarse y aceptarme en su grupo-ellas me ven con una sonrisa.
-No te preocupes, gracias a ti por unirte-dice Leigh-Ann y toma la mano de Jesy para ir en una dirección diferente a la nuestra, Jade me sonríe y va por otro lado.
-Vamos-camino a un lado de Ariana.
Nos sentamos juntas, durante la clase nos ayudamos mutuamente con el trabajo, Ariana era muy buena en esto, se maneja muy bien, aunque yo no me quedo atrás, también hice bien mi parte.
A la salida pude ver cómo mi hermano era empujado por un chico pelinegro, le gritaba algo, mientras él parecía tratar de calmar la situación, rápidamente me acerqué a ellos, pero llegué algo tarde, mi hermano subió a su auto y salió rápidamente del estacionamiento.
*****
*****STEPH*****
ESTÁS LEYENDO
TRUST ME (Camren)
FanfictionNo seré como la persona que te dañó, no puedo prometer que no te haré daño, suelo gritar cuando me enojo y también digo cosas hirientes, pero confía en nunca te seré infiel, jamás te levantaré la mano, seré todo lo que necesites, si confías en mí pr...