Lauren POV
Había ido a buscar a Camila a su casa, sus vecinos me dijeron que los Cabello habían dejado su casa hace más de dos semanas, esperé mucho para ir en su búsqueda. Esperé hasta el primer día de clases para poder hablar con Jade.En cuanto llego a la universidad, bajo del auto y comienzo a caminar al edificio de ingeniería en sistemas, busco a Jade, pero no la encuentro, veo a Ariana y decido dejar mi orgullo y hablarle.
-Grande-ella deja de hablar con la chica que está y voltea.
-¿Qué necesitas, Jauregui?-pregunta con molestia.
-¿Podrías, por favor, decirme dónde puedo encontrar a Jade?-pregunto sin verla a la cara.
-Deberías de saberlo, ella siempre acompaña a Perrie a sus clases, antes de ir a las propias-rueda los ojos.
-Gracias-la veo a la cara y ella tiene una mirada de asombro.
-Supongo que ya lo supiste-la veo sin entender-¿Estás buscando a Camila?-asiento.
-¿Sabes dónde está?-pregunto y ella asiente con una sonrisa arrogante-Supongo que no vas a decirme-ruedo los ojos.
-Nunca hemos sido amigas, Lauren, siempre que me ves, a excepción de hoy, me insultas o dices algo que me hace molestar-dice seriamente.
-Sé que no he sido buena con muchas personas, lastimosamente Camila fué una de ellas, de hecho fué la que se llevó la peor parte-suspiro con desánimo-Perdón por haberte tratado mal antes, no pienso hacerlo de nuevo-le doy una media sonrisa y me giro para dejarla con su acompañante.
-Bien, te diré algo-me giro de nuevo para verla-Nadie sabe a donde fué Camila, ella y su familia se fueron, sólo eso sé-suspiro-La única persona que sabe donde está es Jade y será difícil que le saques algo, ella actualmente no te soporta-asiento-Tiene razón, lastimaste a su mejor amiga y se siente mal porque ella le aseguraba que tu la amabas-me ve molesta.
-Lo sé-bajo mi mirada a mis pies-Gracias por la ayuda, nos vemos por ahí-ahora sí me alejo de ellas
*****
Tuve que esperar hasta la hora de almuerzo para poder hablar con Jade, me le pegué a Perrie. Íbamos caminando a la cafetería, ella iba contándome lo mal que la había pasado el viaje que hizo con sus padres el fin de semana.
-Jade-digo en cuanto la veo y la tomo del brazo-Vamos, necesito hablar contigo-la halo, pero ella se detiene.
-Laur ¿Qué mierda? ¿Qué quieres con mi novia?-pregunta mi amiga rubia.
-Si ¿Qué te pasa?-se suelta de mi agarre-Pide las cosas civilizadamente, mujer-me ve mal-Además no quiero hablar contigo de nada, tú dañaste mucho a mi amiga-me recrimina.
-Sé que no hay palabras para disculparme, pero por favor ayúdame, necesito saber dónde puedo encontrarla, quiero solucionar ésto, joder, la extraño, Jade, no sabes cómo duele no tenerla cerca-ella mira a su novia-Por favor-niega.
-Lo siento, puedo decirte, pero debo estar segura que no tienes intenciones de dañarla de nuevo, sí realmente la quieres tienes que demostrarme que puedo confiar en tus manos el corazón de mi mejor amiga-se cruza de brazos y asiento.
-Vamos, Jade, no puedes ser cruel, la chica está sufriendo, se ve que, aunque no lo quiere admitir, ama a Camila-llega Ariana presionando su hombro-No creo que sea tan hija de puta para dañarla de nuevo-asegura sin saber.
-Puede que tú veas éso en ella, pero yo no, Ariana-la ve y luego a mí-Para aclarar sólo yo puedo decirte donde está, ninguno de nuestros amigos lo sabe, sólo me lo confió a mí-dice y asiento.
ESTÁS LEYENDO
TRUST ME (Camren)
FanfictionNo seré como la persona que te dañó, no puedo prometer que no te haré daño, suelo gritar cuando me enojo y también digo cosas hirientes, pero confía en nunca te seré infiel, jamás te levantaré la mano, seré todo lo que necesites, si confías en mí pr...