#4

69 12 0
                                    

-Pasamos muchos días jugando con los juegos que le traje a mi hermano, también salimos a la playa con Sofía, salimos a comer y de paseo con Mamá-le comento animada.

-¿Y qué tal todo por allá? ¿Sólo están ustedes cuatro o hay alguien más?-sé que quiere saber de alguna posible pareja de mi Madre.

-Pues sólo los cuatro sin nadie más-le aclaro-Estoy tan feliz de volver con mi Madre y mis hermanos, extrañaba tanto ésto, Papá, desearía que estuvieras disfrutando con nosotros no sabes cuánto te extraño-sonrío con algo de nostalgia.

-Tengo algunas cosas que hacer por acá, aún no puedo ir por allá, pero estaré libre en un par de meses, prometo ir a visitarles-me sonríe-Tengo que dejarte, estoy terminando algunas cosas del trabajo, prometo llamar en cuanto tenga tiempo-asiento.

-Cuídate, te amo, Pa.

-No le des dolores de cabeza a Mamá ¿Bien?-asiento-También te amo, Bebé-cuelga dejándome un sentimiento de tristeza, lo extraño mucho.

-No estés así, quita ésa cara, nosotros también hablamos con Papá y estamos muy bien, también me extrañamos, es algo que no podemos evitar, pero tampoco nos ponemos así como tú, él suele venir en nuestros cumpleaños, se está unos días-asiento sabiendo que es verdad.

-Pero aún así no puedo evitar querer que esté aquí, Sofi-mi hermanita me abraza fuerte y éso me hace sentir mejor.

-Venga, vamos, tienes que llevarme al instituto y luego ir a la universidad, es tu primer día-la veo raro.

-Pero si ayer Cameron dijo que te llevaría él al instituto-ella me ve mal.

-No puede, tiene que llegar temprano a la universidad, el tonto olvidó renovar su foto del carnet universitario, como se cortó la barba y no piensa dejarla crecer, debe llevar una nueva imagen en el carnet-ruedo los ojos.

-Bien, te llevo, pero apresura que tengo 55 minutos para llevarte y llegar a mi primera clase, estamos muy lejos de cumplirlo si seguimos acá-sonríe, nos despedimos de Mamá y nos subimos al auto.

Pasé dejando a Sofía, a lo lejos pude ver a Taylor, ella bajó la cabeza en cuánto nos vimos, parecía un poco apenada, más bien extraña, es como que no quisiera que le hablara. No le tomé mucha importancia, me despedí de mi hermanita, dijo que Mamá pasaría por ella a la salida, nos despedimos y me fui rumbo a la universidad.

Llegué, estaba un poco perdida, no sabía dónde está el salón de informática, ví algunas numeraciones y letras en las puertas del edificio de ingeniería en sistemas, ví la numeración y letra del salón donde tocaba, entré al salón y me senté en unas de las filas de al medio, saqué mi libro mientras esperaba al profesor.

Estaba escuchando música cuando ví que entró al salón una hermosa pelinegra con unos bellos ojos que parecían brillar de tan intenso que veía la chica. Ella sí que es una belleza, muy hermosa.

-No la veas tanto, puedes meterte en problemas, guapa-dice alguien a mi lado, veo a una chica castaña muy hermosa, no más que la pelinegra, pero igual hermosa-Soy Jade, por cierto-estira su mano y la tomo, ella me da una sonrisa amistosa.

-Camila, mucho gusto-le sonrío devuelta-¿Quién es la belleza que acaba de entrar?-pregunto.

-Lauren Jauregui, la chica más popular de toda la universidad-comenta.

-¿Tiene novio?

-Pues hasta donde sé sale con el capitán del equipo de fútbol, nada más eso, pero no estoy segura, no le hablo a ninguno-dice y me sonríe.

-Es muy bella-ella se ríe.

-Yo las prefiero rubias de ojos azules-dice sonriendo, pero si mirada no está en mí, ella ve a la chica rubia al lado de la pelinegra y me río.

TRUST ME (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora