#21

86 11 0
                                    


-Vamos, Papá-le pido y él se gira.

-Déjame acabar mi whisky, Lauren-pide con tranquilidad que obvio me molesta-Llevas todo el día desesperada, cálmate hija-suspira.

-No puedo Papá-le quito el vaso de las manos y se ríe-Mira la hora, llegaremos tarde-le muestro la hora en mi celular.

-Hija, cálmate, llegaremos a tiempo, aún tenemos poco más de media hora para llegar al lugar, relájate-me sonríe y toma de nuevo su vaso.

-Vamos yendo, por favor-hace un sonido de cansancio.

-Vamos-lo tomé del brazo para llevarlo fuera de la habitación-Espera, harás que me caiga-suelto su brazo y él alisa su saco.

-Lo siento, lo siento, voy a calmarme-suspiro, Papá toca mi hombro.

-Estás muy enamorada de ésa chica, estás tan desesperada por verla-me da una sonrisa comprensiva-Espero ella sienta lo mismo.

-También lo espero, aunque ya pasaron varios años, posiblemente, después de lo que le hice, ya esté con alguien más-digo con desánimo y seguimos caminando hasta el elevador.

-¿Qué harás en ese caso?-pregunta tocando el botón para bajar.

-Aceptarlo, dejarla libre, al final esto es por mí culpa, ella no hubiese dejado todo si y no la hubiese lastimado como lo hice-siento que voy a llorar, pero me contengo.

-Déjame decirte que después de lo que me contó tu Madre no estoy muy de acuerdo con ésto, quiero cortarle sus partes nobles al niño ése-dice con rabia.

-Calma, no es con él con quien quiero arreglar las cosas, él aún no merece nada que venga de mí, así como yo no merezco nada que venga de su hermana, a menos que sea su desprecio-él niega.

-Hicieron las pases ¿No?-asiento-Entonces posiblemente ella no esté enojada contigo-llegamos a la recepción.

-Puede que no esté enojada, pero también puede que tampoco quiera tenerme cerca de nuevo-salimos.

El chofer nos estaba esperando fuera del hotel, subimos al auto y se pone en marcha en dirección a la empresa de los Cabello. Estoy un poco nerviosa por encontrarme con Camila de nuevo, espero no me aparte.

*****

Llegamos a las celebración, hasta ahora no me he encontrado con ninguno de los miembros de la familia Cabello, aunque no sabría con certeza, ya que sólo conozco a Camila y sus dos hermanos, posiblemente me he encontrado con sus tíos, primos e incluso sus Padres.

-Hey, Mike, que gusto que hayas aceptado venir, mi hermano me había comentado que no podrías asistir-dice un señor saludando a Papá con un apretón de manos.

-Pero mira lo que nos trajo el viento, que milagro que se te pueda ver y en persona-dice Papá sonriendo-Mira, te presento a mi hija Lauren-nos damos un apretón de manos.

-Mucho gusto, señorita, soy Alberto Cabello-sonrío.

-Mucho gusto, Señor Cabello-niega.

-Llámame Alberto nada más-ve a mí Papá-Mike, tienes una hija hermosa, sí me permiten podría presentarles a mi hijo-sonríe-Digo puede que a ti te agrade, Lauren-ahora se dirige a mí.

-Bueno, Señor-digo sin entender.

-Sólo Alberto-todavía sonríe-Bueno, permítanme, voy a buscar a Alejandro, ya casi es la hora de anunciar al sucesor de la empresa-se aleja y veo a Papá.

-Ni se te ocurra aceptar conocer a su hijo, ése chico es un desastre, aunque puede que haya cambiado, hace mucho que no sé de él-se encoge de hombros y yo ahora comprendo, ese señor me quiere emparejar con su hijo.

TRUST ME (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora