#12

37 11 1
                                    


Estaba acostada en mi cama, esperaba que Mamá terminara con la cena, veía al techo pensando en la sonrisa de mi bella ojiverde. Dios, es tan hermosa, no sé cómo es que aceptó salir conmigo, no soy especial, pero estoy agradecido de saber que también está dispuesta a estar conmigo.

-Debe ser muy hermosa la chica para tenerte así de ida-pego un brinco y quedo sentada inmediatamente.

-Dios, Mamá, pudiste tocar antes de hacer que casi vomitara mi corazón-digo y ella se ríe.

-Toqué, al principio creí que estabas dormida y por éso entré, creí que iba a encontrar a mi hija con sus ojos cerrados, pero jamás pensé que la encontraría con una sonrisa de enamorada viendo al techo-me sonríe-¿Cómo se llama?-pregunta.

-Lauren y espero presentártela formalmente algún día, te aseguro que te agradará-me pongo de pie.

-Venga, vamos a cenar, tus hermanos ya fueron avisados, sólo faltas tú-salgo con ella y nos dirigimos al comedor.

Estábamos comiendo en silencio, yo evitaba ver a Cameron, lo tenía sentado al frente, Sofía estaba a su lado, a mí lado estaba Mamá.

-Mamá, pude entrar al club de jardinería en la escuela-dice Sofía feliz.

-Muy bien, Bebé, te dije que podrías-felicita-¿Ustedes como la han pasado o que han hecho en la universidad?-pregunta Mamá iba a hablar, pero él lo hace primero.

-Pues mis amigos y yo nos unimos a una hermandad, de hecho estaba por comunicarte que llevaré algunas de mis cosas a la casa del grupo, no dormiré allá todo el tiempo, pero tendré que estar algunas veces para conservar mi puesto-sonríe y Mamá asiente.

-Está bien, hijo, no tengo problemas en éso, pero te quiero aquí temprano, también quiero que comuniques a tu Padre, recuerda que él debe estar de acuerdo también-asiente y se sonríen-¿Tu Camila?-pregunto.

-Me uní al equipo de fútbol, pero éso lo supiste, tu firmaste mi permiso ¿Recuerdas?-le sonrío.

-¿Estás loca, Camila?-pregunta Cameron molesto y se pone de pie, puedo ver el enojo en sus ojos-Christopher va a matarte, joder-me pongo de pie igual.

-Él me aceptó-le digo.

-¿Él te aceptó? ¿ÉL TE ACEPTÓ? No me hagas reír, eres una estúpida, él nunca te aceptará si eres mi hermana-cierro mis manos en puños.

-Cállate, Cameron-él me ve enojado-Chris no me odia, él me aceptó, él sabe que jamás lastimaría a su hermana, además tenemos un trato-su mirada cambia y se acerca para estar frente a mí.

-¿Qué trato?-pregunta.

-¿Qué te importa?-me toma de la camiseta y me ve enojado, Sofía jadea y Mamá se pone de pie.

-Cameron, suelta a tu hermana-él no le hace caso.

-Suéltame-lo empujo y retrocede soltando mi camiseta-No es algo te importe, así que te pido que no te metas en ésto, yo no quise seguir averiguando lo que hiciste, tu no te metas en mis asuntos-me voy del comedor, puedo escuchar a Mamá retando a mi hermano.

*****

Veo a Chris entrando con sus amigos, viene con una bolsa en las manos, me la lanza y me da una sonrisa de autosuficiencia.

-Espero sea de tu talla, el entrenador me ha obligado a traerla, según porque soy el capitán-se aleja con su grupo de amigos y Jade me arranca la bolsa para abrirla.

-Wow, wow, wow-es la chaqueta que usan los chicos del equipo, ella me la coloca sobre los hombres-Mete los brazos, vamos-hago lo que me pide-Desde hoy dejas de ser la hermana de Cabello-dice de forma despectiva y la veo mal-Para ser Cabello-dice sonriendo y la veo sin entender.

-¿Qué diablos significa éso?-nos reímos.

-Vamos, tú me entiendes, digo que no te recordarán más por ser hermana de Cameron, si no por ser Cabello la popular, la que sale con una de las chicas más bellas y populares de la universidad, vas a ser la Cabello que juega en el equipo de fútbol ¿Entiendes?-me río de lo que dijo y ella me sigue.

-Entendí, amiga, ahora vamos a clase-sonrío y ella sigue murmurando algo sobre mi popularidad y como los demás me veían.

*****

-Wow, ésa chaqueta te queda bien-toca mis brazos y le sonrío.

-Si, tu hermano me la dió hoy en los pasillos, además me encanta-le sonrío-¿Quieres salir hoy? Podríamos ir a los bolos, Jade irá con Perrie y creí que podríamos tener una cita doble -asiente.

-Está bien, hace mucho que no voy ahí, me encanta la idea, asegúrate de llevar ésa chaqueta puesta-hago una mueca-Quiero que vean que no salgo con una perdedora-asiento sin entender, pero ella sabrá.

*****

Llegamos con las chicas, estaba colocando los cordones de los zapatos de Lauren, nos sonreíamos mucho. Estoy muy enamorada de ésta chica.

-Jade ¿Podrías sostener mis cosas?-mi amiga toma mi celular y la chaqueta-Si alguien llama responde por favor-asiente y se sienta junto a Perrie-Vamos, preciosa, voy a ganarte-le digo a Lern.

-Vamos, sé que no podrás vencerme en ésto, soy demasiado buena-le sonrío y comenzamos a jugar.

Lauren definitivamente era demasiado buena en ésto, me ganó, lo hizo dos veces. Luego de un tiempo decidí comprarle algo de comer y nos sentamos junto a las chicas que también comían algo.

-Cami, contesté una llamada de tu celular-espero prosiga-Alguien de nombre Ava te llamó, dijo que esperaba verte cuando llegara aquí mañana-abro mis ojos mucho.

-¿Quién es Ava?-pregunta Lern, alza una ceja y se cruza de brazos-Espero no sea una chica Camila-trago duro-Espero tu respuesta morena-siento mi corazón hacerse pequeño en mi pecho.

-Sí es una chica-respondo un poco bajo, pero sé que me han escuchado.

-¿Quién es para ti?-puedo ver la molestia acumulándose en su rostro.

-No importa, olvidemos que llamó-digo, bajo mi mirada a mi comida, no quiero seguir ésta conversación.

-Estoy esperando que me digas quién es ella para ti, Camila, no me agrada para nada como te has puesto cuando Jade la mencionó ¿Acaso es alguna novia que tienes escondida?-su tono es molesto, veo a otra parte menos a ella.

-Deja la conversación, Lauren-digo sin ganas de seguir con ésto.

-Te molestas porque a de ser alguien con quien has estado ¿No es así? ¿Estuviste con ella mientras sales conmigo, Camila?-pregunta molesta.

-No lo hice, no haría éso, no soy de estar con dos personas a la vez, deberías saberlo, me costó demasiado que aceptaras salir conmigo como para joderla saliendo con otra chica-le aclaro.

-Entonces responde ¿Quién es la tal Ava?-no digo nada, me dedico a ver mi plato con comida-¿No me vas a responder?-sé que está muy enojada, su tono lo dice-Camila, responde o te aseguro que no la cuentas-creo que con éso fué todo.

-¿Me estás amenazando? ¿Es enserio? He pasado mucho por ti, Lauren, he hecho muchísimo para estar como estamos ahora, te juré que no sería como los demás, no te haría algo así, no soy de ese tipo-la veo fijamente a los ojos.

-Entonces ¿Por qué mierda he cuesta responderme una puta, pregunta? ¿Qué mierda pasa con la tal Ava?-ella no entiende.

-A la mierda con esto, Lauren, no veré a la chica, no me interesa verla, pero ¿Sabés que más? Te amo, joder, te amo y no sería capaz de lastimarte, no podría te amo y sólo estoy para hacerte feliz-digo viéndola y escucho el jadeo de Perrie, volteo y veo a Jade sonriendo en mi dirección, me sonrojo.










*****











*****STEPH*****

TRUST ME (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora