Besaba a Lauren, joder, sus labios son tan suaves, tiene un delicioso sabor, siento como alguien me aparta de ella, veo al idiota de Luis tomarme de la camiseta.-Sueltame idiota-digo molesta.
-Esta no se queda así-me suelta un golpe en la cara y otro en el estómago, me sasa el aire y gimo de dolor, caigo al piso sintiendo mucho dolor.
Veo a Cameron llegar y comenzar a golpear a Santos, lo golpea hasta dejarlo en el piso sin opción a responder.
-CON MI HERMANITA NO TE METAS, IMBÉCIL, ELLA ES LO MÁS IMPORTA QUE TENGO-lo escucho gritar y le da otro golpe a Luis-VOY A PARTIRLE EL CULO A QUIEN SE ATRAVA A METERSE CON MI HERMANA-escupe enojado-¿Camila?-se acerca a mí, me ayuda a ponerme de pie-¿Estás bien, Bebé?
-Si-asiento y me revisa mi cara y veo su cara enojo.
-No, joder, no, tiene que ser una puta broma de mierda-escucho decir a Lauren dolida.
-Ey ¿Estás bien?-abraza Normani-Tranquila, estamos aquí contigo-se le escapa un sollozo a la ojiverde.
-Llevémosla a casa, Mani-escucho decir a Dinah-toman sus manos-Vamos, Laur-estaban tratando de calmarla.
-No te preocupes por ella ahora-me susurra sigue viendo mi cara-Es que yo lo mato-se iba a girar a Santos, pero lo detengo-No puedo dejar ésto así, tu dolor es el mío, Kaki-niego y le señalo a Lauren, él se gira, iba a decirle algo, yo también iba a hablarle, quería saber que le pasaba, el porqué de su llanto.
-No digan nada, idiotas-corta Mani, al darse cuenta que Cameron iba a hablarle a la ojiverde.
Ellas se fueron, ví como desaparecían de nuestra vista, Cameron parecía un poco triste, él me sostuvo hasta que me sentí mejor. No ví a Luis, se fué y ni siquiera me dí cuenta.
-¿Estás detrás de Lauren Jauregui?-pregunta y nos detenemos en las bancas del patio, yo me siento y veo su mirada fija en mí.
-Sí, me gusta mucho-le digo sonriendo, pero él parece molesto.
-No puedes, Camila, su hermano te matará, ella no es la chica indicada para ti-escupe con enojo y lo veo mal.
-Primero que nada respeto tu opinión, sabes que siempre te he escuchado, buscas lo mejor para mí-él me ve serio-Segundo, no voy a escucharte con esto, realmente me gusta ésa chica, es la chica más hermosa que he visto, la he observado, es popular sí, pero no es una desventaja, es buena con los demás, no es la típica chica que te pisotea-suspiro.
-Aléjate de ella, no te quiero cerca de ésa chica, te dañará, Camila-me advierte y niego.
-Lo siento, pero no voy a alejarme de ella, no voy a escucharte más si vas a seguir diciendo ésas cosas-me alejo un poco de él.
-Bien, pero cuando te rompa el corazón no voy a estar ahí para consolarte, no vengas a mí llorando-se va dejándome ahí molesta.
-Ey, Cami-se acerca Perrie y la veo algo raro-Mira, eres muy caliente, de hecho mucho-dice viéndome y se muerde el labio, sacude su cabeza-La cosa es que no podemos salir nunca, eres hermana de Cabello, no tenemos una buena relación con él, Lauren es mi mejor amiga y no voy a hacerle ésto, espero entiendas-me toma la mejilla y me sonríe como arrepentida.
-Lamento todo esto, es un malentendido, de hecho es mi amiga Jade quien quiere salir contigo, yo sólo iba de apoyo para pedirte una cita-me sonrojo y ella ríe.
-Thirlwall es hermosa, dale mi celular, que llame, no tengo problema en conocerla, tal vez no se dé nada, pero nada perdemos en conocernos-se ríe y le sonrío-Disculpa haberte puesto en esta situación-me da un beso en la mejilla y se pone de pie para irse-Ahh y aléjate de Lauren, odiaría tener que ponerme en tu contra, eres demasiado buena chica-se aleja de mí.
*****
Habían pasado unos cuantos días, Lauren me ignoraba olímpicamente, no me daba ni una mirada, cuando estábamos en la cafetería intentaba ir a hablarle, pero sus amigas siempre me apartan de ella.
Estaba en la mesa con las chicas, estaba esperando que Lauren llegara al comedor, necesitaba hablar con ella, mi hermano no me habla, quería saber de ella qué había pasado, sabía que si necesitaba saber algo ella era la única que podría decirme, aunque no esté segura que lo haga.
-Mira, ahí viene-me pica Leigh-Ann y volteo a dónde me indica, Lauren viene junto a su hermano, me levanto y me acerco inmediatamente a ellos.
-Lauren-me da una mirada de enojo, su hermano se coloca a su lado y me ve extraño.
-Vete, no quiero hablar contigo-dice ella sin verme.
-Sólo quiero saber qué ocurrió contigo y mi hermano-ella me da una mala mirada y su hermano parece confundido-Cameron no me quiere decir, pregunté mucho, sé que él te hizo algo, perdón si soy insistente, sólo quiero saber porqué la gente se aleja de mí por ser una Cabello, por favor dame unos minu...-lo siguiente que siento es el ardor en mi mejilla.
Caigo al piso, siento el dolor carcomiendo el lado derecho de mi cara, Christopher se agacha, me toma de la chaqueta y me ve con enojo.
-Escucha bien-me susurra-Te quiero lejos de mi hermana, tu y tu hermano son una basura-me ve enojado.
Lo empujo y me pongo de pie, él me imita, miro a Lauren, ella parece un poco asustada.
-No sé que mierda te hizo Cameron, de hecho ya ni siquiera me interesa-me acerco a ella y la veo dolida-Lo único que quiero es que dejen de culparme por algo que no hice, dejen de verme mal, de hablar a mis espaldas, deberían de darse la oportunidad de conocerme antes de tratarme como plaga, ni siquiera estaba aquí cuando toda ésa mierda pasó-suspiro dolida-Prometo no acercarme más a tí, no debes preocuparte más por mí, perdona mi insistencia-ella parece triste.
-Camila-dice sin más,
-Tu-me giro a Chris-Olvidemos que acabas de darme un golpe, olvida que me viste, yo no me volveré a cruzar en tu camino, haré como si no existes-me voy a la mesa de mis amigos.
*****
*****STEPH*****
ESTÁS LEYENDO
TRUST ME (Camren)
FanfictionNo seré como la persona que te dañó, no puedo prometer que no te haré daño, suelo gritar cuando me enojo y también digo cosas hirientes, pero confía en nunca te seré infiel, jamás te levantaré la mano, seré todo lo que necesites, si confías en mí pr...