#10

38 12 0
                                    

Mamá me avisó que ya había llegado Camila, estaba dándome unos retoques de maquillaje para poder bajar. Tomo mi chaqueta y mi bolso para salir en dirección al living.

Al bajar veo a Camila casi haciéndose en los pantalones, mi Madre le decía algunas cosas, pero no alcancé a escuchar.

-Mamá-ella se gira y me sonríe-Hola Camila ¿Lista para irnos?-ella no deja de verme, veo cómo se le forma una sonrisa, muy hermosa.

-Preciosa-dice y me sonrojo al ver que lo dijo simplemente por verme, seguro ni cuenta se dió.

-Camila-ella sacude su cabeza y asiente-¿Vamos?-ella ve a mi Mamá.

-Prometo que cuidaré de su hija, no seré una idiota con ella, sé que se merece el mundo y mucho más, jamás haría algo para lastimarla, tendría que estar mal para dañar a una mujer tan especial y bella, como lo es su hija-dice firme-No sé que sufrió antes, pero le aseguro que conmigo no va a sufrir-me sonrojo mucho más.

-Bien, muchacha, espero sea verdad lo que dijiste-suspira Mamá-Lo único que falta es que hables con su Papá, por ahora llévala y la quiero aquí antes de la media noche, si no perderás tu derecho a visitarla-la morena asiente viendo a Mamá con seriedad-Por cierto, me agradas-le sonríe Mamá.

-Gracias por la confianza, Señora, prometo que Lauren siempre va a estar bien mientras yo esté cerca, no pienso lastimarla, ni dejar que nada la lastime-la verdad ésta morena es muy firme.

-Bien, pueden irse-me da jn beso en la frente y nos despedimos de ella.

*****

-Estás muy hermosa, no sabes cómo estoy de emocionada y feliz porque hayas aceptado venir conmigo hoy-me sonríe.

Estábamos en un restaurante italiano, ella comía una pizza, yo unos espaguetis. Irónico, tanto que comer y resulta que comemos lo más común del menú.

-Estoy aquí porque tengo curiosidad, fuiste muy insistente, no sé porqué quieres salir conmigo, te traté mal antes-ella asiente.

-No lo sé, sólo sé que tus ojos me tienen, que tu voz me demanda, que tu sonrisa me domina y toda tú me esclaviza-me ve fijamente-No lo sabes aún, no lo comprendes, lo ignoras o simplemente no te interesa, pero me tienes a tus pies, yo haría lo que sea que me pidas, Lauren-ella parece hablar enserio.

-Me encantaría comprobar éso-alzo una ceja.

-Sólo debes pedir, lo que sea que quieras, lo que sea que necesites de mí, yo lo haré-al parecer ésto será más fácil de lo que pensé.

-¿En serio quieres estar conmigo?-ella asiente rápidamente, le da un sorbo a su cola.

-Tienes que unirte al equipo de fútbol, pero para hacerlo tienes que ganarte a mi hermano, no le agradas por ser una Cabello-ella traga con un poco de nervios y yo sonrío burlona.

-¿Sólo tengo que hacer éso y aceptarás ser mi novia?-niego.

-Tendrás que hacer otras cosas, pero te las iré diciendo mientras avances-asiente sin protestar.

-Lo haré, pero quiero saber cuántos méritos debo hacer para ganarme el título de novia-pide y asiento.

-Sólo serán pocas, no debes preocuparte, sólo debes hacer cinco cosas-ella ni siquiera duda, sólo sonríe.

-Bien, no sé cuánto tiempo me lleve, pero lo haré, Lern, enserio me gustas, me tienes a tus pies, aprovecha ésto-le sonrío, no sabes cuánto aprovecharé-¿Te gustaría algo más?-pregunta viendo que acabamos la comida.

-Sólo llévame a casa, estoy un poco cansada, me he divertido contigo hoy, la verdad eres buena para conquistar a una chica-le sonrío sincera porque disfruté nuestra salida.

TRUST ME (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora