Cap. 41 que me paso?

4K 282 40
                                    

Mario va manejando muy rápido a la casa de Mau en lo que suena el cel de Stef.... Lo agarra y contesta.


Mario: bueno?


Mau: Mario? que no le marqué a Stef?


Mario: sí, pero se quedó dormida y la voy a llevar a la casa...


Mau: quieres que vaya?


Mario: hummm no, estamos bien, no te preocupes, este... van a venir a la casa?


Mau: Yedi y Beatbox van a la casa de Beatbox y Lau y yo al hotel


Mario: usas protección hermano jajaja


Mau: que wey estas, no me gusta ella, le gusta a Yediy cada quien tiene su cuarto duh


Mario: jajaja sale, no te preocupes, yo le digo a Stef si despierta, cuídense


-Fin llamada-


*Horas después*


Stef despierta y esta en un lugar oscuro, trata de ver un poco pero no se ve nada, no recuerda mucho mas que estaba con Mario en el carro... piensa que esta en la cama y se quedo dormida, pero trata de moverse y se topa con que esta amarrada....


Stef: pero que....


Mario: no es bonito estar del otro lado verdad?


Stef: Mario? eres tu? porfavor prende la luz, es desesperante esto


Mario: ohh no querida, no es que no haya luz, es que traes algo en los ojos, algo así como un antifaz para dormir


Stef: Mario, que sucede? porque estoy amarrada?


Mario: consideralo como un secuestro, serás mía esta última semana, y te gustará todo lo que tengo planeado para ti...


Stef: tengo miedo, Mario perdón si te hice sentir mal, pero esta no es la salida, lo se, cuando tu me trataste mal ese día que te seguí de antara a tu casa me sentí igual de mal que tu ahorita, no pensé en nada y salió tu secuestro....


Mario: bueno, eso ahora no importa, te rompí el corazón en algún momento pero porque no me conocías, no me quieres dar la oportunidad de enseñarte quien soy en realidad, pues sufre las consecuencias de tu secuestro....


Stef: Mario....


Mario: shhh, calla pequeña, o sufrirás un castigo


Stef: castigo?


Mario: cada vez que reclames por algo te quitaré alguna preciosa prenda, osea algo de tu ropa, aunque con ese short y esa blusa holgada no dejas mucho a la imaginación nena....


Stef: estas loco?! pervertido!!!


Mario: primera.... *le quita la gorra* mientras mas reclames mas rápido podre disfrutar de la vista de ese cuerpaso que tienes...


_________________________________________________________

pos dejo dos capítulos hoy, cortos pero mi imaginación ahorita esta un poco seca u.u perdón, espero sacar mas cosas mañana..


-Emii

Secuestrado por una fan? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora