Lo que tanto pidieron llego! MARATON el día de mañana o el Sábado!
Perdonen por no haber publicado :(
En fin, quiero decir que todo lo que digo aquí sobre los personajes NO ES REAL, simplemente puro producto de mi imaginación.Las amo :)
Emii
___________________________
Narra Mario:
Estaba en la fiesta esperando mi tercera? cuarta? ni idea que numero, bueno! mi siguiente cerveza, después de haber estado un gran rato con mis amores platicando y tomando algunas fotos, cuando vi que el tipo de la entrada llego buscando a alguien, cuando me dieron mi bebida se me acerco y me dijo que habían dos vinestars y una chica en la entrada diciendo que eran mis amigos, así que agarré mi cerveza, me acomode la gorra, y lo acompañe a la entrada, antes de llegar vi que eran mi mejor amigo Mau, Yedi y... STEF?! que hace ella aquí??? esa chica me trae loco, esta super guapa, hace de todo para hablarme y compartimos la misma afición por las gorras, pero la acabo de conocer y debo fingir desinterés si quiero que me siga buscando, así que me acerqué deje que entraran y demás pero había algo en la cara de Mau que no me gustaba para nada...
Mario: bien, ya entraron, disfruten de la fiesta, barra libre para ustedes VIP, iré por otra cerveza, nos vemos despues
(Mario se va)
Mau: neta aún quieres secuestrar a ese maldito creído?
Yedi: de que hablas? a eso venimos no?
Stef: da igual lo que pienses Mauricio, el plan sigue en marcha, nos vemos aquí como a... a que hora?
Mau: a las 10:30 maso, el vuelo es a las 11:30
Yedi: tenemos mucho tiempo es temprano
Mau: de hecho
Yedi: bueno pues vamos a divertirnos!
Stef: Yedi tiene razón, disfrutemos! no se pasen con la bebida chicos
Mau: habla por ti....
___________________________
Narra Mau:
Sabía que había algo en Stef que le gustaba a Mario, pero no me iba a dar por vencido tan facil, Stef sería mía, tenía ganas de golpear a Mario pero me contuve, cuando me separé de Yedi y de Stef fui a buscarlo, cuando lo encontré respire ondo y decidí hablar con él tranquilamente.
Mau: Mario
Mario: Mau! AMIGOWWWWW!
Mau: sabes a que vengo?
Mario: (sacado de onda) a darme un abrazo hermano??
Mau: neta que ya estas bien pedo wey
Mario: toma hermano te va a encantar?
Mau: una cerveza? bueno solo una eh?
Mau toma la cerveza que le ofreció Mario, al cabo de un rato Mario ya no puede mas de lo borracho que esta y le cuenta a Mau de su crush con Stef.
Mau no aguanta escucharlo mas, voltea a ver el reloj y ve que ya son las 10:00, el tiempo había pasado muy rápido, dejo de escuchar a Mario y busco a Stef y a Yedi con la mirada, cuando los econtró bailando en medio de muchas Bautisters, no los quería interrumpir, se veían tan felices los dos... pero era el momento preciso para secuestrar a Mario y terminar con todo de una vez, se paro y fue hacia donde estaban mientras Mario sale por la puerta de atrás a tomar aire y a vomitar.
Mau: YEDI! STEF! (señala el reloj)
Stef: ayyy! Yedi! vamonos!
Yedi: mier....coles... donde quedo?
Mau: quien?
Yedi: quien genio? MARIO!
Mau: ahhh salió por la puerta de atrás a agarrar aire, esta perdido, el pobre anda vomitando, me da lastima :/
Stef: bueno, vayan por él, yo iré por la camioneta.