Cap. 52

1.9K 122 28
                                    

Stef: Mario alguna ves me ibas a contar sobre Sam?

Mario: pensé en hacerlo, pero es algo de mi pasado que quise olvidar por eso no te dije nada, porque tú eres mi presente y todo lo que necesito en este momento y en un futuro

Stef: aun así, no pensé que mi mejor amiga, y mi novio fueran a tener una historia pasada...

Mario: que te puedo decir? No es algo que me guste recordar y mucho menos contar

Stef: me imagino, pero tú ya sabías que Mau era mi mejor amigo, así que no se me hace justo que no me hayas contado nada sobre Sam

Mario: Stef, que te iba a contar  si tenía años sin verla? Aparte Sam pudo haberte dicho que me conocía y aún así no te dijo nada y eso que según es tu mejor amiga  y ella sabía que yo te gustaba.

Stef: lo se....

Mario: ya nena, no peleemos sí? Ya cumplimos un mes y no quiero que nuestro día se arruine

Stef: Mario cuando regresamos al D.F. todo volvió a la normalidad? O sigue siendo igual de maravilloso que antes?

Mario: Mi niña ni siquiera regresando al D.F.  Me olvido de ti, eres la persona más maravillosa que conocido, y tengo la suerte de que seas mi novia así que te voy a decir que vamos hacer,  regresando te voy a seguir haciendo la persona más feliz que puedas imaginar...

_________________________________
Hola chicas! Se que me tardo mucho me subir capitulo, les voy a ser sincera, mi tiempo para escribir ya es muy corto y a veces nulo, me esta costando mucho seguir la novela e inclusive sacar ideas, no la quiero cancelar y pues creo que ya viene siendo momento de terminarla al fin, aún quedarían unos 10 capítulos más maso, que dicen?
Dejen sus comentarios, y como siempre gracias por leer :3
-Emii :)

Secuestrado por una fan? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora