Narra Stef:
Al momento de que Mario me dijo todo eso era como si no estuviera hablando con él, simplemente no era mi Mario, el Mario de las Bautisters, era un Mario irreconocible, frío y cruel...
Me sentí super asustada, y cuando se fue de la habitación me dieron ganas de llorar, pues me preguntaba: que había pasado para que Mario Bautista, el chico tierno y dulce que conocemos desapareciera y apareciera en su lugar este monstruo?
___________________________________________________
Narra Mario:
Sentía muy feo el hablarle así a Stef, pero yo la quiero muchísimo mas de lo que se imagina, obviamente no la voy a lastimar, pero solo quiero que sienta lo que yo sentí el día que me secuestró, quizás así y solo así recordara porque me quiere y porque me enamoré de ella...
*Mario llama por cel*
¿?: bueno?
Mario: Ma?
Mamá Bau: hola hijo! que tal la escapada?
Mario: increíble mamá, oye esta Daniel?
Mamá: si hijo, te lo paso
Daniel: bueno?
Mario: Daniel?!
Daniel: quien mas?
Mario: jajaja menso, oye te puedo pedir un consejo?
Daniel: dime
Mario: estoy con una chava, estamos como confundidos con lo que sentimos los dos y quiero saber que hacer
Daniel: humm ya veo, habla con ella, dile lo que sientes, lo mucho que la quieres y deja que ella hable de lo que piensa y siente de eso
Mario: funcionará?
Daniel: a mi me funcionó
Mario: vale hermano, gracias
*fin llamada*
Mario pensando...
Debo ser romántico? o que? hablar con Daniel solo me confundió mas, debería simplemente ver lo que pasa y conocer a Stef mejor, y solo alguien me puede ayudar a hacerlo, alguien que la conoce desde hace mucho y que sabe lo que quiere ella...
*vuelve a marcar por cel*
Mario: bueno? Mau?
Mau: (algo pedo) que pasooooo hermanoooooo?
Mario: hum quizás no recuerdes esto pero, crees que me puedas ayudar a conocer mas sobre Stef?
Mau: mañana en mi hotel, me levantas y vemos BYYEEEEE
*fin llamada*
Perfecto, no hay mas que hacer mas que admirarla....
Entro al cuarto donde esta ella y veo que esta dormida, me siento mal el verla así, le suelto las cuerdas y la dejo dormir en paz, espero no haber sido muy rudo con ella...