Cap. 2 El mejor día

14.9K 511 12
                                    

Primero q nada lamento no haber escrito pero anduve algo ocupada jeje en fin aqui les dejo el siguiente cap....

__________________________Hoy ire a Antara con mis amigos, logre convencerlos despues de mucho rogar, es dificil hacer q salgan pero lo conseguí, era necesario para conocer al fin a mi amor Mario....

Estoy súper nerviosa, no se q ponerme, no se como reaccionar cuando lo vea, no se si me durara la pila de mi cel para tomar fotos y eso me frustra demasiado....

Termine poniéndome unos jeans, con una blusa blanca de tirantes que iba a usar en el concierto de Avicii la próxima semana, unos converse negros, me deje el cabello suelto y me puse una gorra estilo las q mi Mario usa. Espero q me vea bien....

Antes de irme agarre unos lentes de sol negros q tenía por ahí, me puse mi perfume "Our Moment", me maquille un poco y al verme al espejo al fin me sentía completamente guapa y lista para conocer a mi vinestar favorita.

Sam: STEF! apúrate o no llegaremos a tiempo!

Stef: perdón! perdón! ya estoy, solo q....

Sam: q pasa?

Stef: estas segura q veremos a Mario?

Sam: no lo se, pero sino si q encontraras algún guapo por ahí q te persiga...

Stef: SAM! eres una loquilla! yo solo soy de Mario y ya FIN.

Sam: ok, ok, ya vámonos.

Cuando llegamos a Antara, Sam tenía razón, todos los chicos guapos se nos quedaban viendo, unos incluso nos paraban para preguntarnos donde quedaba alguna tienda o la hora, pero yo solo buscaba a mi Mario.... donde estará? vendrá? espero y deseo q si...

Secuestrado por una fan? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora