Resumen:
Stef es una chica normal que sueña con conocer a su vinestar favorito: Mario Bautista, lo conoce un día que esta en el centro comercial y le entra la loca obsesion.
Sam (su amiga) y Gus Quijas traen algo! (proximamente volverán a salir, no los olviden!)
Stef no puede mas y decide secuestrar a Mario con ayuda de su mejor amigo Mauricio y Yedi Cojuc.
En el último capítulo:
Mau, Yedi y Stef van a una reunion de Bautisters.
Mau y Yedi ayudaron a Stef a secuestrar a Mario!
Mario esta bien borracho que no se ha dado cuenta que fue secuestrado! jajaja
Stef esta nerviosa porque al fin Mario le va a poder hacer caso y va a ser todo suyo.
Las Bautisters le dan las gracias a Mau por todo lo que hace por Mario
Mau se da cuenta de lo que acaba de hacer y esta confundido!
Proximamente:
Cap. 14 Aquí vamos Cancún!
Cap. 15 Llegando al paraíso
Capítulos con sumo detalle sobre su llegada a Cancún
Mario de verdad amará a Stef? podrán vivir su historia de amor al fin? Mau dejará ir a Stef? que pasará con Yedi? Gus y Sam estarán juntos?
Nuevo giro a la historia, nuevos personajes y concursos! (leer mas adelante)
NO TE LO PIERDAS!
Concursos:
Los concursos serán para que les dedique el capítulo siguiente o para que se vuelvan un personaje de la novela (la última aún esta pendiente) los concursos empiezan a partir de ahora, cada semana o cada dos semanas habra concurso, les parece?
Concurso de la semana:
Comenten lo que creen que va a pasar en el siguiente capítulo, a la que mas se acerque el sábado en la noche que suba capítulo se lo dedico, Suerte!
Por último, quiero agradecer a mi Mejor amiga Ilse que checa mis borradores y me da ideas para los capítulos, y a ustedes muchas gracias por leer y por sus votos y comentarios, y perdonen que no haya subido capítulo en un buen rato ^^
Emii :)