Cap. 55

1K 80 4
                                    

Narra Mario:
Recuerdo un choque, vidrios volando, Stef siendo golpeada por el impacto, yo gritando y después de eso todo es confuso....

*Entran Sam, Gus, Yedi, Beatbox y Mau a la habitación*

Mario: donde estoy?

Gus: en el hospital Bau

Sam: tuviste un accidente

Mario: no... Tu.... Hablaste.... Gus estaba....

Mau: tranquilo Bro, mira eso paso hace un mes, estuviste en coma...

Mario: y Stef!!!???

Yedi: Mario...

Beatbox: creo que lo mejor es que descanse, digo estuvo en coma un mes no deberíamos decirle ya saben que...

Mario: decirme que???! Donde esta mi Stef??!!

Yedi: tiene que saberlo!!!!

Sam: Mario, me siento culpable de esto todavía pero solo tu puedes decirnos, que paso antes del accidente?

Mario: recuerdo que hablaste por cel porque Gus se había peleado, colgué y se me cayo el cel lo recogí pero vi demasiado tarde que venía un coche, después de ahí todo es confuso, no se que paso...

Sam llorando: Mario.... Pues.... Stef.....

Mario: porque llora? Que paso?! Ya díganme carajo!

Yedi: Mario, amigo, Stef no sobrevivió el accidente, llegaron los dos aquí y en cuando supimos llegamos nosotros, tu quedaste en coma y Stef no sobrevivió a cirugía, se pegó en la cabeza muy fuerte, no pudieron hacer nada y el bebé... Dios no puedo ni imaginar como te sientes ahora....

Mario: espera que??? Cual bebé???

Mau: no sabías?

Mario; que?

Mau: *empieza a llorar* Mario, Stef estaba embarazada....

Secuestrado por una fan? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora