Cap. 9 Planeando el secuestro

9.8K 400 6
                                    

Especial del fin de semana y atrasado San Valentin

narra Stef:
les dije a Gus y a Sam que no quería saber nada mas de Mario para que dejaran de discutir pero debo admitir que la idea de Sam me parece muy buena, aunque en mi caso no sería solo para espantarlo, sería para tenerlo para mí, yo lo amo mucho y me han dicho que soy una loca por amarlo.
Pero donde encuentras a un chico como él? estaba decidida a tenerlo para mí, pero tenía que hacer algo para que sus papás nos se espantaran si desaparecía unos días.
Me acorde que tenia sus números por una broma de Twitter que Mario hizo una vez ademas de que también tenia los de Jan y Daniel así que ese era el menor de mis problemas.
Necesitaba a alguien que me ayudara con este plan pero no podía contar con Sam esta vez, sabia quien era el indicado para esta tarea.

(llamada telefónica)

Stef: hola!

¿?: hola Stef! pensé que ya tenías olvidado de mi, en qué te puedo ayudar?

Stef: recuerdas que me debes tres favores por haberte pasado las respuestas en los exámenes finales el año pasado?

¿?: sí, casi nos cachan pero fuiste muy lista nena, bueno y a qué viene eso?

Stef: bueno podrías ayudarme lo que se planeando ahorita y me pagarías los favores que me debes, 3x1 que dices?

¿?: de que hablamos exactamente?

Stef: secuestrar a una vinestar

¿?: jajaja y a quien?

Stef: Mario Bautista

¿?: por?

Stef: tu mas que nadie lo conoce perfectamente, por algo es tu mejor amigo desde hace mucho Mauricio

Mau: Stef, me encantaría pero...

Stef: pero que? no le pasará nada malo además me vas a pagar lo que me debes no?

Mau: bueno y para que lo quieres secuestrar?

Stef: para pasar mas rato con él, solo sería una semana

Mau: oye no es mal plan pero para eso esta el cuarto de Mario no? ademas si quieres puedo reunirlos en una cafeteria o algo así

Stef: ya me dieron esa opcion antes y creeme no quiero eso, (enojada) bueno me vas a ayudar? sí o no?

Mau: pufff... solo porque te debo tres favores, porque te quiero, me caes bien y se que podemos hacer

Stef: bien, alguien mas que podría ayudar?

Mau:Yedi Cojuc

Stef: Yedi? pero... estas seguro?

Mau, sí, tu dejamelo a mi, cuando quieres que llevemos a cabo el plan?

Stef: mañana

Mau: woooww tranquila! no se puede tan pronto, el viernes va? así tengo dos días para organizar todo bien.

Stef: entonces porque me preguntas?!

Mau: nadamas jajaja

Stef: bueno y que tienes planeado? a donde lo llevaremos? esque mis padres se van a dar cuenta si lo traigo a mi casa...

Mau: no te preocupes, tengo una casa en Cancún, puedo decirles a mis papás que quiero ir una semana allá con mis amigos y tu inventate algo parecido para que te dejen, les dire a Yedi y a Gus....

Stef: Gus no.

Mau: por?

Stef: lo conocí, creo que se trae algo con mi amiga y hubo una discusion entre los tres pero en fin, mejor nadamas Yedi, tu y yo, no cuentres con Gus.

Mau:mmm ok, entonces el viernes 14 de febrero a las 5 pm te quiero en mi casa, Mario ira saliendo de su casa a las 5:30 para la fiesta en la que esta invitado, de la cual estoy seguro que ya sabes, ahí lo agarraremos.

Stef: y sus padres? que les vas a decir?

Mau: tu déjamelo, no te preocupes, ponte algo bonito si lo quieres impresionar.

Stef: si, no te preocupes

Secuestrado por una fan? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora