Narra Stef:
Estaba llorando cuando de repente escuche que Mario venía, me hice la dormida en cuando escuche que se abría la puerta, sentí sus ojos recorrer mi cuerpo, dios, quien es este tipo? No es el Mario que yo conocí
Después de un rato que estuvo viéndome se acerco, me dieron escalofríos pero debía ser fuerte, quizás en un momento pudiera liberarme y huir de aquí pero en cuando sentí que quitó las cuerdas que me tenían amarrada y escuché su respiración supe que seguía siendo él, el Mario del que me enamoré.Él pensaba que estaba dormida, y se puso a cantar una canción que no se me hizo conocida para nada... Solo escuchaba con atención, sin moverme y con los ojos cerrados:
"Sube el volumen de tu risa mi niña, prepararé dos tragos de diversión, esta prohibido no gritar de alegría..."
Y de la nada... Se detuvo y dijo para él mismo:
Mario: demonios, tendré que pensar más en que cantar si quiero crear una canción...
Yo solo pensaba: Esta creando una canción? Y decidió cantarla frente a mi porque pensaba que estaba dormida, o porque deseaba que lo escuchara y le dijera algo?Mario cantaba hermoso, sin duda alguna, quería decirle algo sobre ello como que cantaba muy lindo, o que la canción iba bien o algo así, pero no sabía como ni que...
Estaba a punto de abrir los ojos para que viera que si lo escuche cantar, cuando escuche que solo suspiró, se levanto, me dijo en un susurro al oido: eres muy bella, y ya se iba...
Sentí como me derretía y mi corazón se me iba a salir del pecho, pero logre controlarme antes de que se diera cuenta, ya que escuche que venía de regreso y sentí como levantaba mi cabello de mi cara y me daba un beso en la mejilla.. Casi me desmayo ahí, fue un momento hermoso para mí pero a partir de ahora no sabía cuando iba a estar el Mario tierno o el Mario monstruo, y eso me excitaba y daba miedo a la vez....