Cap. 5 Diferente?

10.9K 456 19
                                    

Narra Sam:
Stef y yo quedamos que nos veríamos mañana para pasarnos toda la información que conseguiremos de Mario y Gus.
Yo estaba muy emocionada ya que si alguien amaba a Gus mas que a nadie en este mundo, esa era yo.
Vimos que Mario ya se iba y Stef se despidió de mi y se dispuso a seguirlo, yo en cambio me quede un poco mas esperando a Gus, tardo un poco en irse pero en cuando lo hizo lo seguí cuando salió de la plaza, cruzamos dos esquinas y en eso vi que se detuvo, saco su celular y llamo a alguien, en ese momento exacto sino mi celular lo saqué y cuando vi quien era casi me desmayo ahí... era el mismísimo Gus que estaba parado a unos centímetros de mi.

Me atreví a contestar y solo escuche:
"Que te parece si dejas de seguirme y mejor me acompañas?"

Mi reacción fue voltear a verlo nada mas, y cuando voltee ya lo tenía enfrente de mi.

Gus: Sam, no se en que habrán quedado tu amiga y tu pero quiero pedirte que mejor me acompañes, digamos que no me gusta que me sigan...

Sam: perdona Gustavo, no era mi intención asustarte...

Gus: dime Gus querida, y asustarme? para nada, una chica tan bonita como tu no podría ni espantar a una mosca

Sam: jaja que gracioso

Gus: no, es enserio, entonces? que dices? me acompañas?

Sam: solo si tu me dejas

Gus: por supuesto que si

Mientras caminábamos hacia su casa íbamos hablando de lo que nos gustaba y lo que no nos gustaba.
Descubrí que había muchas cosas que no sabía de él como que cuando hace un vine molestando a su mamá, ella solo se enoja en el momento pero que después se ríe con él de lo que hizo, que su hermano era mas como su mejor amigo, que le encantaba salir a la playa (y a quien no), que le gusta estar sin camisa cuando esta en su casa y muchas cosas mas...

Estaba escuchándolo con tanta atención que no quería interrumpirlo hasta que por fin me atreví a preguntarle:

Sam: oye Gus, y... porque me permitiste acompañarte a tu casa? acaso dejas a varias hacer lo mismo?

Gus: te voy a ser sincero, nunca he dejado que alguna de mis fans o mejor dicho: "iQueLocas" me acompañen, muchas me han seguido como tu y así pero siempre las he regresado, como te dije antes, no me gusta que me sigan, pero tu eres la excepción...

Sam: y porque yo soy "la excepción"? que tengo yo que las demás no? digo, hay chavas mas grandes y guapas que yo...

Gus: lo que tu tienes es que eres tu misma, y me di cuenta desde que te vi, eres atractiva y muy linda, a comparación de otras chavas a las que he conocido que solo se interesan en parecerse a las demás en vez de destacar, si no te importa yo solo quiero preguntarte algo...

Sam: dime..

Gus: porque yo y no Mario o Yedi?

Sam: como?

Gus: que tengo yo que haya hecho que me escogieras?

Sam: No lo se, eres diferente a ellos, Yedi es tierno y Mario es atractivo pero tu eres gracioso y lo que mas puede enamorar a una chica como yo es que alguien sea gracioso, si quiero que alguien este conmigo, quiero que sepa como hacerme sonreír...

Gus: que interesante, bueno ya llegamos, muchas gracias

Sam: por?

Gus: por ser diferente y pensar que yo soy gracioso claro jaja, quieres pasar?

Sam: no lo se, no creo que deba

Gus: ohh vamos! te atreviste a seguirme! jajaja

Sam: de acuerdo (le sonríe)

Secuestrado por una fan? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora