Cap. 22 - MARATÓN 1/5

5.7K 325 4
                                    

Mau: Mario, tengo que hablar contigo... en privado, Beatbox te molesta si...

Beatbox: no para nada, ustedes vayan tranquilos, yo me quedo por si cualquier cosa

__________________________

*salen del hospital y empiezan a caminar*

Mario: bueno Mau, que sucede?

Mau: Mario, tu y yo sabemos lo que esta pasando

Mario: de que?

Mau: sobre Stef

Mario: que hay con ella?

Mau: Mario, acéptalo, los dos sabemos lo que sientes por ella

Mario: sabemos que...?

Mau: que te gusta, por favor! no puedes disimularlo, siempre estas al pendiente de ella y la forma en la que la miras te delata Mario!

Mario: puede ser.... pero porque estamos hablando de esto?

Mau: Mario, llevo mucho tiempo de conocer a Stef, demasiado diría yo, la conozco desde que íbamos en kinder, luego dejamos de hablarnos porque le falle en algo siendo su mejor amigo y por alguna hermosa y extraña razón me volvió a hablar pero ya no era lo mismo, cuando me pidió que la ayudara pues a secuestrarte porque era el mas cercano a ti sentí que era mi oportunidad de demostrarle que no volvería a fallarle, que podía seguir confiando en mi, de enseñarle que no había cambiado, sentí que era una forma de remediar lo que rompí por una equivocacion hace mucho.....

Mario: entiendo hermano, no tienes que pedirme disculpas ni nada, pero no puedo creer que nunca me hayas hablado de ella, supongo que hasta los mejores amigos tienen algo en su pasado que esconden lo mas posible no?

Mau: Mario, si no te la mencione fue porque no creí que volvería a hablarme y a verme como antes, yo ya no era importante para ella pero yo..... yo....

Mario: Mau, tu que....?

Mau: yo la amo.....

_________________________________________________

PORQUE USTEDES LO PIDIEROOOONNNNN! aquí tienen el primer maraton :D

-Emii :3

Secuestrado por una fan? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora