Cap 1. Mario mi amor...

20.3K 638 30
                                    

"Hola guapuras como estan? bueno yo soy Mario Bautista, para las que por primera vez me ven mi Twitter es: @MarioBautista_ síganme, las amo mucho mis guapuras, lo sabían?"- Estas palabras me matan, no se si son las palabras o él o mis hormonas jaja en fin Mario esta tannnnnn perfecccctttoooo.... lo amo y algún día lo conoceré, no pierdo la esperanza, mientras tanto seguiré viendo sus TC...

Mi nombre es Stephanie, me llaman Stef, tengo 16 años, mi color favorito es el azul, vivo en México D.F, y lo mas importante: AMO A MARIO BAUTISTA. Lo ame desde el momento en el que mi mejor amiga Sam me enseño un vine suyo hace ya un mes, jamás olvidaré el día en el que le envié mi primer tweet ya no como "fan" sino ya como una Bautister y le dio favorito, desde ese día le twitteo diario y me da favoritos, amo eso de él así como sus ojos, su pelo perfectamente peinado y TODO lo demás, su forma de bailar me mata por completo de verdad, que si él me ama? no lo se espero que cuando lo conozca se enamore de mi...
___________________________

Hola linduras, mi nombre es Emii, espero que les guste esta fanfic de Mario y la sigan leyendo, que les parece el inicio? va bien? si les llamo la atención? subiré capítulos súper seguido lo prometo ;)

Secuestrado por una fan? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora