Cap.3 Destino?

12.3K 531 25
                                    

Estabamos paseando por la plaza Sam y yo cuando de la nada Sam dio un grito q me dejo helada, cuando le pregunte q le pasaba solo me pudo señalar lo q veía y cuando lo vi grite al igual q ella.
Era nada mas y nada menos q Mario Bautista q venía caminando con Yedi Cojuc y Gus Quijas, nuestros tres amores en un solo lugar....
Después de esta reacción corrimos las dos hacia donde ellos estaban, lo primero q hice fue llegar y agarrarme a Mario antes de q llegaran mas Bautisters, con toda la pena pero yo lo había encontrado primero... nos tomamos muchas fotos con ellos y hasta conseguimos los números de los tres, era un sueño hecho realidad, decidí tomar valor y dejar mis nervios y hablar con Mario, cuando me acorde q traía una carta q escribí para él para cuando lo conociera, estaba buscándola cuando escuche q alguien me hablaba y adivinen quien era el q estaba haciéndome la platica... Mario :3 estaba tan nerviosa q cuando ya tenía la carta en mi mano se me cayó al suelo y él súper lindo la recogió y me la iba a entregar hasta q le dije q era suya.

(conversación Mario y Stef)
Mario: creo q se te cayó esto...
Stef: mmm gracias este... esq... es para ti...
Mario: enserio? muchas gracias! por cierto me gusta mucho tu gorra...
Stef: gracias...(se pone roja) es como las q tu usas no?
Mario: claro! oye te molesta si me la pruebo?
Stef: (se queda boca abierta) no... para nada... mmm toma...
Mario: WOW! si me queda!
Stef: pues estem.. si quieres... puedes quedártela...
Mario: no, como crees? es tuya guapa..
Stef: jejeje no, enserio, quédatela.
Mario: muchas gracias, es mas, toma, te la cambio, así no me sentiré tan culpable de habértela quitado...
Stef se queda sin palabras cuando Mario, Gus y Yedi se despiden...

(conversacion Sam y Stef)
Sam: STEF! se nos cumplió! al fin los conocimos! espera... QUE ES ESO?!
Stef: q? ahh... este... a Mario le gusto mi gorra y me la cambió por la suya...
Sam: Quieres decir q tienes una gorra de Mario Bautista?
Stef: mmmm... si?
Sam: ahhh q emoción!

seguimos con nuestro camino y los volvimos a ver cuando ya se iban, y fue entonces cuando decidimos Sam y yo hacer algo súper loco: ella seguiría a Gus hasta su casa y yo seguiría a Mario a la suya, solo para saber donde viven, y no se, enviar después regalos o cosas...

___________________________

Espero les guste este capítulo, esta inspirado en lo q yo alucino q pasara si los llego a conocer jaja
gracias por todos sus comentarios y a los lectores fantasma gracias por leer jaja
No olviden comentar q les parece!
besos :*

Secuestrado por una fan? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora