Narra Stef:
Han pasado ya tres años. Tres hermosos años al lado de mi amor Mario Bautista.Al principio no fue fácil admitir el hecho de que debía compartirlo con las bautisters, sentía que casi no dejaba tiempo para mí. Y ellas sentían que Mario no les hacía caso del todo por mí, pero Mario no se como le hizo para equilibrar todo y darme un poco más a mí tal como (según él) lo merecía.
Las bautisters me empezaron a amar al saber que yo era una mas del montón como ellas al principio, cuando nos preguntan en las entrevistas para radio o tele como nos conocimos decimos que fue un día en Antara, pero la historia detrás que es el secuestro solo se quedaría entre nosotros y nuestros verdaderos amigos.
Mau encontró a una chica muy linda en uno de sus viajes y ahora esta a seis meses de casarse con ella. Mario es el padrino y yo soy dama, estamos muy ansiosos de ir.
Sam y Gus llevan un poco mas de tiempo juntos que Mario y yo pero jamás vi a mi mejor amiga tan feliz como cuando la veo con Gus, los veo y no puedo parar de sonreír de lo hermosos que se ven juntos y me alegra que Mario y Gus se hayan vuelto a unir como buenos amigos y ahora seamos todos muy buenos amigos.
Yedi y Beatbox siguen en la fiesta, viviendo al 100% y más siempre, claro que seguimos viéndolos seguido a pesar de esto.
___________________________
Narra Mario:
Stef es la mejor chica que haya podido encontrar, me ha apoyado desde el inicio y sigue conmigo a pesar de estar de un lado a otro por las giras, logré mi sueño de ser cantante pero jamás me imagine tener más que eso que es tener a una bella novia a mi lado.Hoy cumplimos tres años juntos. Vamos rumbo a Antara, el lugar donde comenzó todo, el lugar donde la conocí y cambiamos gorras, donde se dio cuenta que quería estar conmigo, el lugar donde le pediré que se case conmigo, porque quiero que sea mía y yo sea de ella para siempre....