Cap. 13 Una fuerte revelación

8.6K 395 15
                                    

Narra Yedi:

Salimos Mau y yo a la parte de atrás donde estaba Mario, lo encontramos tirado e inconsciente, las Bautisters se decepcionarían si lo vieran en este momento.

Lo agarramos nos pasamos cada uno sus brazos alrededor de cuello y lo levantamos, estábamos en la puerta cuando el tipo, el mismo que no nos dejaba pasar, nos tapo el paso y...

Tipo entrada: a donde van?

Mau: que no ve? esta muy mal, no puede seguir aquí

tipo entrada: tiene que dar un discurso

Yedi: deberías de darlo tu Mau, yo me encargo de llevarlo.

tipo entrada: bueno me vasta con que el mejor amigo hable por él

Yedi: creo que trae el discurso en el cel

Mau: (agarra el cel) de acuerdo, trataré de no tardar tanto

(Yedi se va cargando a Mario, llega al carro y Stef pone los ojos como platos)

Stef: Y MAURICIO?!

Yedi: tranquila, Mario tenía que dar un discurso y Mau lo dirá por él

Stef: pufff... bueno, pero espero que no tarde tanto

Yedi: yo manejo, tu quédate atrás con Mario va?

Stef: vale, pero estas seguro?

Yedi: sí, por mi no hay problema

Stef: pefecto, gracias!

___________________________

Narra Mau:

Espero que Stef no se haya puesto como loca, pero las Bautisters necesitaban un discurso y alguien tenía que dárselos, así que llegue, me dieron un micrófono y me dijeron que tenía 3 min para empezar, así que desbloquee el iPhone de Mario y lo que vi me dejo helado: Mario tenía de fondo las fotos que se había tomado con Stef cuando la conoció, pero... cuando la conoció?

Claro! porque no me di cuenta? Los estados de Twitter de Mario y Stef, el hecho de que Stef no soltaba la gorra que traía porque era de Mario, y más, pero como la habrá conseguido? Mario no suelta tan fácil sus gorras... después le pediría un explicación... en esto estaba cuando me interrumpieron los pensamientos para decirme que debía empezar, me metí a las notas de Mario y oh! sorpresa otra vez! La primera nota era una carta para Stef, la leería después, encontré el discurso y subí a decirlo, todas las chicas se quedaron calladas cuando me vieron y muchas empezaron a murmurar, tome aire y empecé:

Mau: Hola chicas, se que al que esperan es a Mario y no a mi pero lastimosamente él tuvo una emergencia y se tuvo que ir antes de tiempo, pero no se fue sin antes pedirme a mi que les dijera todo lo que les quería decir, de acuerdo, todo lo que diré ahora son palabras de Mario el cual les pide mil disculpas por haberse ido y espera volver a verlas pronto.

(Empieza Mau a leer el discurso)

Mis amores, el día de hoy es un día muy especial para mi ya que al fin tuve la oportunidad de conocer a algunas de ustedes, en fin, solo les quiero decir que son increíbles y que yo sin ustedes no sería nada, porque ustedes siempre han estado para mi y yo siempre estaré para ustedes, no lo duden, ustedes siempre han hecho cosas maravillosas por mi y me gustaría poder hacer mas, no saben lo hermoso que es ir por la calle o en el carro o llegar a una reunión como hoy y verlas y escucharlas a todas gritando mi nombre, a algunas llorando, otras casi desmayándose, y más, de verdad no hay nada que se compare con eso, las amo muchísimo y recuerden que no importa de dinde sean, quienes sean o que es lo que hagan, siempre estaré para ustedes.

Siempre juntos mis amores, recuerdenlo, siempre juntos...

Mario

Termine casi llorando el discurso, de verdad las Bautisters para Mario eran muy especiales pero porque de todas las Bautisters en el mundo tenía que haberse encariñado con Stef? voltee a ver a las chicas del lugar y todas estaban llorando, verlas ahí a todas reunidas y unidas solo para ver a Mario me mato, estaba todo en silencio así que les agradecí y cuando estaba a punto de irme todas empezaron a gritar mi nombre, me quede como piedra... porque lo hacían? una de ellas agarro el micrófono y dijo:

"Mau, puede que hayas dicho tú el discurso, y nos hayas dicho que Mario se fue por una emergencia, pero sabemos que no es cierto, sabemos que Mario estaba muy borracho y vimos como Yedi y tu lo sacaban, eres un amigo increíble para Mario y te agradecemos mucho que hayas hecho esto por él, todas queremos una amistad como la suya, son increíbles, y creo que hablo por todas nosotras al darte las gracias por todo"

Escuchar estas palabras me dejo como piedra, no podía creerlo, las Bautisters sabían como era Mario y aun así lo querían, y lo mejor: me agradecían por ser su amigo, me sentí mala persona por ayudar a Stef a sentía que traicionaba a Mario, mi mejor amigo, y en especial estaba dándole a una Bautister lo que todas quisieran.. pero espera Mau! Mario quiere a Stef no? entonces le estas haciendo un favor al unirlos una semana completa sin que ninguna Bautister sepa donde estarán...

___________________________

Hola chicas! como estan? bueno espero les guste este nuevo capítulo, no olviden votar y comentar, aunq no lo crean leo todos y cada uno de sus comentarios :)

En la noche chance y hago maratón en honor al cumple de nuestro flaco, les parece?

Emii

Secuestrado por una fan? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora