-Ren, ¿Recuerdas aquella noche en la universidad?
-¿Cuál de todas?
-Aquella durante nuestro primer periodo de exámenes, cuando mi vuelo se canceló y no pude ir a visitar a mis padres. ¿Recuerdas esa noche?
-No...
Al responder sus mejillas se sonrojaron y era obvio que estaba mintiendo.
No podía creerlo.
¿Mi noche inolvidable finalmente era recordada?
-¿Qué es lo que recuerda? -pregunte emocionado
-¡Nada! He dicho que nada...
-¡No puedes engañarme! ¡¿Qué recuerdas?! ¡Dímelo!
-Solo muy poco...
-¿Qué parte? ¡Podría ser que...! Podría ser que recuerdas cuando me declaraste tu amor y como habías estado enamorado de mi desde él momento en que me viste. Además de que prometiste que nos casaríamos y me harías el hombre más feliz del mundo al dejar que yo te...
-¡Como si eso hubiera pasado! ¡Idiota!
-¡¿Cómo lo sabes si no lo recuerdas?!
-Ughhhh... eso es porqué...¡Porque no hay forma en que yo hubiera dicho algo así!
-¡Vamos,Ren! Solo dime que es lo que recuerdas...
-Yo... recuerdo tu rostro...
-¿Mi rostro?
-Parecías un loco... La manera en que me mirabas cuando, bueno, todo el tiempo. Fue la primera vez que me mostraste que eras una bestia con la apariencia de un príncipe azul.
-¿Y? ¿Qué más?
-Recuerdo como sujetaste mis muñecas y comenzaste a tocar mi estómago... se sintió increíble en ese momento. Luego, tu mano entre mi pantalón...
-Continua...
-Cuando me liberaste de la presión del botón... tu cálida mano frotaba mi barriga... después te acostaste a mi lado y... ¡BASTA! ¡Porque tengo que repetírtelo si ya lo sabes!
-He he, por qué se escucha mejor saliendo de tu boca...
-¡Suficiente! ¡Cállate y pásame las papas!
-Como desees, cariño~
Fin de "EL PRIMER ENCUENTRO"
------------------------------------------------------------------
Me gustó escribir este capítulo ❤️
Espero les haya gustado también
En el siguiente capítulo Ren retoma la narración
ESTÁS LEYENDO
Como Desee, Jefe (EXTRAS)
RomanceCapítulos extras de "Como Desee, Jefe" Más momentos de la vida de Ren y Ethan CONTIENEN WG CONTENIDO +18