Luna de Miel (3/3)

413 17 0
                                    


Tres días después, ambos estaban acostados en la cama uno junto al otro, recuperando el aliento.


-¿Y bien? -suspiró Ren- ¿Cómo piensas que regresemos a casa?

-¿A qué te refieres?

-¿Qué tal si estoy tan gordo que no quepo en el asiento del avión?

-¿Acaso lo olvidaste? Soy un hombre rico, contrataré un avión más grande o te ataré a un helicóptero para que te lleve de vuelta.

-Atarme a un helicóptero no me parece que sea la manera en que debas tratar a tu esposo...

-Tienes razón. Por eso siempre digo que eres más inteligente que yo. Deberán ser dos o tres helicópteros para tu comodidad y para que puedan elevarte.

-No creo que sea tan gordo como para necesitar tantos helicópteros...

-No aún...


Ethan besó los labios de Ren, los cuales aún tenían un ligero sabor a chocolate. Le parecieron tan deliciosos que no pudo evitar besarlos nuevamente.

Acariciando su mejilla, se detuvo un instante para apreciar el rostro de su amante. Ren cerró los ojos frotando su rostro contra la mano de Ethan.

Cuando Ren le tomó la mano, la mirada de Ethan se dirigió a los anillos que ambos usaban.


-Aun siento que es un sueño... -pensó Ethan- Tantos años y por fin siento que estamos plenamente unidos... Tu locura y mi locura... tus deseos y mis deseos... todo son uno solo ahora...

-¿En que piensas? -dijo Ren abriendo los ojos

-En nada -rió Ethan

-No me engañas

-Lo sé. Pensaba en lo perdidamente enamorado que estás de mi...

-Ya veo -rió Ren con sarcasmo- Entonces realmente no pensabas en nada.

-Te amo


Ethan lo dijo tan repentina y seriamente, que a Ren le tomó un instante reaccionar.

Ren quería responderle las mismas palabras, pero se puso tan nervioso que no pudo hacerlo y Ethan se percató de ello.


-Te amo, te amo, te amo...


Ethan se abalanzó sobre Ren repitiendo las mismas palabras una y otra vez, mientras besaba todo su cuerpo.


-Te amo, te amo, te amo... y te lo seguiré diciendo hasta que te acostumbre a ello, porque a partir de ahora será parte de nuestra vida diaria. Te amo, te amo, te amo.

-Te amo... -susurró Ren dejando a Ethan en shock por unos segundos en los que sus miradas se cruzaron.


Hubo un destello en los ojos de Ethan. Ren cubrió su rostro sonrojado hasta que Ethan lo sostuvo de las muñecas.


-¡Dímelo de nuevo! -rogó con una gran sonrisa- ¡Yo también quiero acostumbrarme a esas palabras!

-¡Olvídalo!¡Solo lo dices para molestarme!

-¿Yo? ¿Molestarte? Sería incapaz de hacerle eso a mi esposo

-¿Entonces por qué tienes esa odiosa sonrisa en el rostro?

-¿Qué dices? No se de que sonrisa hablas -dijo mostrando la odiosa sonrisa

-¡No! Una vez más es suficiente. No te acostumbres a ello, porque no lo diré de nuevo.

-¡Te amo, te amo, te amo!

-Detente... No empieces de nuevo... no...


En ese instante, la "pelea" fue interrumpida por un fuerte gruñido proveniente del estómago de Ren, quien cubrió su rostro de la vergüenza mientras Ethan abrazaba su barriga.


-De acuerdo, de acuerdo... -dijo Ethan- Ya me lo dirás en otra ocasión. Parece que ahora tengo algo importante de lo que encargarme primero. Prepárate, esta noche te prepararé un festín...


En cuanto Ethan corrió a la cocina, Ren se destapó el rostro.

Todos los días de su luna de miel, las comidas usuales habían sido monstruosamente grandes, así que no quería ni imaginar cómo sería este "festín" del que hablaba Ethan. Aunque por supuesto, se sentía ansioso por comerlo todo.

Mirando lo grande que ya estaba su barriga, solo pudo pensar en que estaba seguro que crecería aún más en el tiempo que les quedaba de la luna de miel.


-A este paso, tres helicópteros serán pocos... -suspiró frotando su barriga que rugió ansiosa por ser alimentada- Quizás incluso 10 no serán suficiente... qué más da. Ya se preocupará Ethan de ello. Yo únicamente disfrutaré de lo que resta de la luna de miel...


Y así Ethan y Ren pasaron su luna de miel, viviendo los inicios de su vida de casados.


Fin de "LUNA DE MIEL"

------------------------------------------------------------------------

Bueno, hasta aquí el primer extra

Como podrán ver, a diferencia de la historia principal, es un estilo de narración distinto y más informal. Además, este es el único extra narrado en 3° persona.

A partir del siguiente la narración será retomada por Ren.

Espero les haya gustado :3

Como Desee, Jefe (EXTRAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora