-UGGHH... *BURRPP* UUGGHH... ah... ah... *BURP*...UGGHH...
-¿Cómo te sientes, Ren? ¿Duele?
-UUUGGGHHH... se siente... ajustado...
-¿Dónde?
-Mi barriga... se siente como... apunto de explotar... *BURP* ughh...
-Mírate... Apenas puedo sostener todo entre mis brazos -dijo emocionado Ethan colocando sus brazos alrededor de Ren
-*BUURRPP* No presiones.... Duele... ¡¡AAHHH!!
Ren sintió como Ethan deslizó sus manos hasta llegar a sus piernas.
-Espera...*burrrp* Aun estoy muy lleno...
Ethan levantaba sus piernas colocándolas sobre sus hombros
-*BUUUUURRRRPPPP* Ethan...
-Madre mía... Me he vuelto masoquista.
-Ethan... no sé si podré...
-Cuando te levanto de esta forma y siento que tu cuerpo se ha vuelto más pesado, oh dios, es uno de los grandes placeres de la vida...
-E... Ethan...
-Lo haré rápido, así que espera un poco más, Ren...
Las manos de Ethan, no paraban de cambiar de posición. Sujetaban a Ren de su cintura, luego de la cadera y ocasionalmente de su trasero.
Por su parte, Ren sentía que perdía la cordura entre el placer y el dolor que tener sexo en ese estado le provocaba. Con una de sus manos trataba de hacer que su extremadamente hinchada y llena barriga no se sacudiera tanto, mientras que con la otra mano se cubría la boca en un intento desesperado de controlar los estruendosos eructos que liberaba mezclados entre los gemidos.
Cuando despertó a la mañana siguiente, Ren estiró el brazo hacia un costado y sintió la ausencia de su esposo en la cama, pero el aroma a comida en preparación le hizo saber en donde se encontraba este.
Su cuerpo se sentía un poco diferente a lo usual. Por lo que dirigió la vista hacia sus pies, los cuales tenía mucho tiempo de no ser capaz de ver, y se percató de que ese hecho seguiría así por un largo tiempo.
En ocasiones pasadas todo lo que comía hacía crecer el tamaño de su barriga, pero al día siguiente volvía a reducirse y únicamente ganaba un poco más de peso.
Sin embargo, en esta ocasión su barriga seguía casi del mismo tamaño que la noche anterior, solamente que ya no dolía. Era como si debajo de su piel hubieran colocado un enorme almohadón.
-UGGHHH...
Ren intentó sentarse, pero falló. Acostado no podía sentir ni el peso ni el tamaño de su cuerpo, pero al intentar sentarse sentía que su barriga chocaba contra sus muslos. Tras unos dos intentos más finalmente logró sentarse.
Agradeció haber dormido desnudo porque probablemente su pijama no hubiera podido contener las nuevas dimensiones de su cuerpo. Apoyándose en la mesita de noche, deslizó ambas piernas hacia el costado de la cama y haciendo un esfuerzo logró ponerse de pie.
Una vez de pie sentía como su cuerpo era totalmente diferente a lo que alguna vez fue. Con cada paso sentía que todo: sus brazos, piernas, trasero y barriga se sacudían.
Se vio de reojo en el espejo de la pared y no podía creerlo. Una pelota de playa debía ser más pequeña que el tamaño de su barriga. Recordó al instante sus pasada apariencia, el delgado chico que aparecía en su memoria ahora había desaparecido por completo.
-Parece que si lograste salir de la cama... -dijo Ethan quien estaba recargado en el marco de la puerta contemplado a su esposo.
-Me tomó mucho esfuerzo.
-Pero que lo lograras significa que fracase. Afortunadamente tengo todavía una semana y cinco días para seguir intentándolo.
Ethan camino hacia Ren y lo abrazo por la espalda, mirando hacia el espejo.
-Eres tan hermoso... más te vale no permitir que otros tengan esta vista de ti
-No creo que alguien que no seas tu disfrute esta vista de mi -rió Ren
-Será mejor que no busques averiguarlo. Eres mió... Cada parte de tu cuerpo, cada kilogramo, cada respiro, cada beso... son todos míos...
-Y tu eres mío también... Cada músculo, cada deseo, cada pensamiento tuyo me pertenece... Ethan...
Un beso siguió a otro, Ethan tomó la mano de Ren y le hizo volver a la cama.
-Continuemos con lo de ayer. Te aseguro que esta vez no podrás pararte por un largo tiempo...
-¿Hablas de la comida o del sexo?
-Eso si te permitiré averiguarlo...
ESTÁS LEYENDO
Como Desee, Jefe (EXTRAS)
RomanceCapítulos extras de "Como Desee, Jefe" Más momentos de la vida de Ren y Ethan CONTIENEN WG CONTENIDO +18