-Ren... no llores...
-Ugh... *burp* ugh...
-Tranquilo, todo esta bien... Vamos, respira hondo. 1... 2... 3!
-Ugghhhh!!! *BUUURP* *BUURP* *BUUUUUUUUURP* ugh... ah... ah...
-¡Tranquilo, Ren! No llores... Mírame
Ethan sostuvo mi mentón haciéndome ver directamente a sus ojos y limpiando mis lagrimas.
Era vergonzosos...
Sentía que quería morir...
¿Cómo pude terminar atascado en la puerta de su oficina?
Bueno, la respuesta era obvia tomando en cuenta la cantidad de botellas que había tiradas por todo el suelo de la oficina.
Es solo que no esperaba que mi barriga se hinchará así de grande... y ahora...
-¡No puedo! -rompí en llanto de nuevo- No saldré de aquí jamás...
-Ren, tranquilízate. Es solo el efecto de todo lo que comiste anoche. Tu barriga aun esta hinchada.
-Soy demasiado gordo para esto... Además de que... -mi barriga dejó escapar un fuerte rugido-¡Soy tan gordo que no quepo por la puerta y aun así quiero seguir comiendo!
Mientras yo lloraba, Ethan soltó una carcajada.
-¡Eres adorable! -exclamó Ethan- ¡Vamos, ven aquí!
Ethan deslizó sus manos por mi barriga hasta alcanzar el marco de la puerta y haciendo un esfuerzo creo un poco de espacio entre el marco de la puerta y yo.
-Te sacaré, de aquí. Vamos, 1, 2... 3!
Ethan tiró de mí, mientras yo empuje mi cuerpo para salir.
¡Funcionó!
Mi cuerpo lentamente se liberó del marco de la puerta dejándome libre.
El único problema es que no pude sostener mi propio peso y caí sobre Ethan, aplastándolo contra el suelo.
-¡Ethan! -grité intentando ponerme de pie.
Ethan no me respondió.
-¡Ethan!
Volví a llamarlo apartándome de él, quien estaba inconsciente en el suelo.
-¡Ethan! ¡Despierta! ¡Por favor, Ethan!
Con mi rostro cubierto de lágrimas me acerqué para tocar sus mejillas.
En cuanto toque su rostro, su mano sujetó la mía con fuerza y tiró de mí acercándome a él para robarme un beso.
-¡MALDITO IMBÉCIL! -grité dándole el golpe más fuerte que pude- ¡COMO TE ATREVES A ASUSTARME ASÍ!
-¡Perdóname, Ren! -respondió sobando su mejilla- ¡De verdad quedé inconsciente por un instante! Desperté cuando llamaste mi nombre, pero solo quería molestarte un poco...
-¡Suficiente! ¡Divorciémonos!
-¡Ren, te lo suplico! ¡No te lo tomes así! ¡Fui un idiota! ¡Un imbécil! ¡Un tonto! ¡Un pedazo de mierda! ¡Soy todo eso y más, pero por favor no menciones el divorcio ni de broma!
-¡¿Quién dijo que estoy bromeando?!
-¡REN!
Ethan se postró sobre sus rodillas con la cabeza tocando él suelo.
-¡TE LO RUEGO! ¡PREFIERO MORIR ANTES QUE ESO!
Cuando Ethan alzó la vista, ví caer por sus mejillas verdaderas lágrimas de tristeza.
Entonces solté una carcajada, riéndome como pocas veces lo había hecho en mi vida.
¿Qué tan idiota debía ser para tomar enserio mis palabras? Y mucho más teniendo en cuenta la noche anterior.
-Realmente eres un idiota
-¡Sí, lo soy!
-Bien, bien. Ya que lo sabes, vayamos a casa y me preparas el desayuno
-¡Gracias, Ren! ¡Te prometo que será delicioso!
-Eso espe-...
-¿Qué sucede, Ren?
Entonces caí en cuenta... recordé porque en parte había dejado el trabajo.
Me daba miedo subir al ascensor.
-No subiré allí...
-No eres tan pesado como para hacerlo caer
-Acabas de decirme que quedaste inconsciente cuando te caí encima...
-Eso fue por el golpe de la caída
-¡No, no lo haré!
-Entonces, tomaremos las escaleras...
-Odio las escaleras...
-¿Quieres que llamé a los helicópteros? ¿Quizás podríamos sacarte por la ventana?
-Divorcio...
-¡Perdóname!
Al final opté por las escaleras y terminé tan cansado que dormí por un día entero.
Así concluyó nuestro primer aniversario y comenzaba a temer como serían los demás...
Fin de "ANIVERSARIO"
----------------------------------------------------------
El aniversario fue una de mis historias favoritas y me divertí mucho escribiendo
Espero que les haya gustado
La siguiente será la última historia 😢
ESTÁS LEYENDO
Como Desee, Jefe (EXTRAS)
RomanceCapítulos extras de "Como Desee, Jefe" Más momentos de la vida de Ren y Ethan CONTIENEN WG CONTENIDO +18