El Primer Encuentro (2/3)

204 7 0
                                    


A la mañana siguiente yo desperté antes y después de besar a Ren en la frente salí sin despertarlo para traerle el desayuno.

Cuando volví él ya estaba despierto, sentado frente a su escritorio estudiando.


-¿Qué haces aquí? -me preguntó poniéndose de pie al verme- ¿No iba a ir con tus padres?

-¿Eh? -pregunte confundido- ¿No lo recuerdas? Mi vuelo se canceló y regresé anoche. Mi maleta está justo allí, mira.

-Pero entonces...


El rostro de Ren palideció aún más mientras se desplomaba en la silla tocando su barriga.


-Ren... ¿En serio no recuerdas nada de lo que pasó?

-Yo... no soy muy bebedor, no tengo mucha tolerancia y luego olvido todo lo que sucedió... ¿Acaso hice algo?


No podía creerlo, mi noche inolvidable había sido olvidada por él.


-Por favor, dímelo... si hice algo que no debía...

-Ren... Tú... Tú te comiste mi hamburguesa.

-¡¿Qué?! -las pálidas mejillas de Ren se tornaron rojas al instante- ¿Hice algo más...?

-Bueno pues... A decir verdad fueron bastantes cosas.

-¿E-e-en serio?

-Veamos... Prometiste que serías mi amigo y que me darías tutorías en algunas materias. Además de que saldríamos a almorzar los fines de semanas o en su defecto beberemos juntos los viernes por la noche. ¡Ah! Casi lo olvido. Me pediste que cuidará de ti durante los exámenes así que esta mañana he ido por el desayuno. Toma, esta bolsa grande es para ti y la pequeña es para mi.


Pude notar desconfianza en su mirada. Como si supiera que gran parte de lo que decía eran mentiras, pero no cuestionó al respecto.


-Si volviste anoche, entonces... tú... ¿lo sabes?

-¿Saber que?

-No te hagas el tonto. Sobre esto por supuesto... -dijo tocando su barriga.

-¡Oh, eso! Sí, lo sé.

-Entonces...

-Creo que eres realmente interesante. Siempre tienes un rostro inexpresivo, pero gracias a "eso" finalmente pude ver toda clase de expresiones en él. Además, creo que tienes una hermosa sonrisa. No he podido sacarla de mi cabeza en toda la noche. ¿Eh? ¿Ren, estás escuchándome? ¿Por qué cubres tu rostro así? ¿Estás avergonzado? ¡Déjame verte!

-Cállate y déjame comer mi desayuno...Además, las tutorías no te saldrán baratas...

-Tranquilo, te las pagaré. Además, te aseguró que seré tu mejor alumno...


Aunque Ren había olvidado mi confesión y todo lo que había sucedido, el recuerdo de esa noche permanecía tan claro y vivó en mi memoria.

Sabía que mis sentimientos por él solamente crecerían con el pasar del tiempo, por eso decidí no contarle nada.

Porque quería que él poco a poco fuera descubriendo todo y enamorándose de mí tan perdidamente como yo lo estaba de él.

Durante aquel fin de semana, cuidé de Ren tal como lo había acordado y me aseguré de que siempre tuviera comida al alcance de su mano mientras estudiaba.

La mañana del lunes, sin importar cuando se esforzará Ren no pudo cerrar sus pantalones, pero eso no evitaría que presentará el examen. Así que tomó uno de mis pantalones deportivos y una de mis sudaderas para ir a la clase.

Como era de esperarse, obtuvo una calificación perfecta.

Así pasamos nuestro primer periodo de exámenes en la universidad, y en cuanto terminó, Ren me sorprendió nuevamente.

Mientras que yo esperaba empezar a convivir más con él saliendo a fiestas o comer juntos, Ren optó por pasar casi todos los días de varias semanas durmiendo como un oso en el invierno. Y al igual que un oso tras el invierno, cuando este periodo suyo de hibernación terminó, todo su peso extra de una u otra forma había desaparecido. Estaba tan delgado como antes.

Conforme el tiempo pasaba, más cercanos nos volvíamos, hasta el punto en que nuestros sentimientos eran correspondidos.

Ambos aceptamos y amamos ese lado considerado imperfecto del otro.

Finalmente, fuimos novios, aunque en secreto. Ya que, aunque yo quisiera gritarle al mundo que lo amaba, Ren decidió que era lo mejor para ambos.

Pasaron muchas cosas entre nosotros, incluso algunas que quisiera nunca hubiesen sucedido. Pero aunque no puedo cambiar el pasado, me alegro de que en el presente Ren sea la persona con la que pasaré mi futuro.

Como Desee, Jefe (EXTRAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora