Narradora:
Nuestra prota se encontraba feliz en los brazos de nuestro Thor.
Y aunque estaba más que feliz, pudo sentir las emociones negativas asía su persona, y no sólo era dos personas sino un grupo.
-¿Qué sucede? Te siento algo distraída y preocupada.-Thor hundió su cara en su cuello de Lya.
-Sí... sólo sentí a algunas personas odiarme...
-¿Odiarte? ¿Puedes sentir la energía y las emociones?.
-Sí...algo así, no lo sé sólo ahora lo siento.-Se aferra más a los brazos de Thor, escondiendo su rostro.
-Quíen sea, no permitiré que te molesten y mucho menos que te lastimen, aunque se que puedes defenderte sóla, ahora...me siento preocupado porque una corazonada dice que no son personas normales más bien...dioses.
-...Puede ser, pero... sé que los tengo a ustedes, y cómo dices no me dejó de nadie, se defenderme por mi misma, no te preocupes tanto, sólo tendré cuidado al ir sóla para no...encontrarme a alguien con intenciones negativas.
-Yo confío en tí, y sé que será así.-Thor le da un beso tierno en su cuello.
Ambos se ríen y coquetean dulcemente.
.
.
.
.-Y los humanos ganaron, por segunda vez en la tercera, los dioses van ganando también dos a dos.-Göll miraba a su hermana algo preocupada.
-Sí. Su reputación está en riesgo no pueden permitirse perder tres veces, ellos harían todo lo posible por ganar.-Habló Brunilda sería.
-Al parecer estás causando problemas.-Habló Hércules acercándose a ellas.
-Tú tampoco has cambiado en lo más mínimo, hermano Hércules, me alegro...
-Jaja, incluso ahora eres más testaruda que antes.
-Querido hermano... enserio tú serás el siguiente luchador que representará a los Dioses?.-Göll lo miró algo triste.
-Sí, voy a pelear en esta ronda.
Un silencio incómodo se apoderó en el lugar.
-Te...deseo suerte mi querido hermano.
-Sí, también a tí hermana.
Sé va del lugar dejándolas pensativas y más preocupadas.
Bueno más Göll ya que lo aprecia y ama mucho, igual Brunilda, pero...es por el bien de la humanidad.
Hércules va a una torre a caminar y pensar un rato, luego ve a Loki acercarse a Él, probablemente a molestarlo un poco.
-Ya te Vi, tú pequeño Hércules, eres buen amigo de las Valkiryas.
Hércules lo mira serio.
-ah...pero claro, europa del norte y Grecia, a pesar de ser de lugares distintos eso no cambia que son semidioses fracasados no?.-le toma el rostro y sigue flotando en su lugar de cabeza.
-Esta batalla no será incómoda para tí?.- Hércules sonríe.
-La raza humana es resistente, cómo el representante de los hombres y cómo guerrero, no voy a luchar con honor cómo siempre lo he hecho, pero al parecer ya viste algo de amor y apreciación por ellos no?.-Loki lo mirá serio y haciéndose el desentendido.
-Ya sabes a quién me refiero...Loki.
-No se te ocurra meterte con ella, o lo lamentaras, y como digas.
ESTÁS LEYENDO
Récord Of Ragnarok (POLIAMOR)
FanficLos dioses estaban hartos de nosotros... hasta que decidieron poner fin a la raza humana. Una Valkiria tuvo la valentía de proponer el Ragnarok, iniciando así una batalla entre dioses y humanos. Lya, una humana con el poder del universo, llega a la...