El segundo...
Satanás.
Nuestro señor de la maldad, nuestro señor de las moscas, el rey más solitario en el reino de los cielos...
Está maldito por satanás.
La furia de este Dios no tenía límites.
Después de lo relatado por Lya, no.
Estaba decidido no iba a dejar que nadie tocará un solo cabello de su amada, no permitirá que la separen de él.
Lya era lo que más anhelaba, y el recuerdo de sus amigos.
Su felicidad.
Al igual que su primera amiga Lilith.
"El amor no es para tí"
Una voz...esa voz que ya había casi olvidado.
"Esa criatura es el comienzo y el final de la vida, la hija de la existencia misma"
"Hasta un ser como yo...le teme, porque es la oscuridad y la luz misma. Que desafortunado"
Bellzebud hizo más eco...en lo que dijo Satanás.
Lya...
Era su salvación.
—Maldito seas Satanás.—Penso Bellzebud.
—Mi señor Bellzebud, es el siguiente en el combate.—Habló Hermes apareciendo en la puerta.
—¿Qué?
—Zeus así lo decidió, entrarás dentro de unos minutos a la arena.
—Bellze...—Dijo Lya mirándolo fijamente con temor, no quería perderlo...o que matará a un humano.
—Lya...—La abrazo y está la abrazo fuertemente.—Debo...ir.
Ella negaba.
—Quédate a mi lado, Bellzebud... quédate conmigo.
—Te amo, pero tengo un plan...no te preocupes no lastimare a nadie.
Ella lo miró a los ojos y beso al gótico.
—Te estaré esperando entonces.—Hablo entre sus labios, para luego darle besos en su frente.
.
.
.
.
.
.
.Thor estaba nuevamente con Lya, mientras que Buda y Loki aún se mantenían alerta. Lucas, Samantha y Evaria. Estaban a lado de ella querían estar lo más cerca de Lya por precaución.
Después de todos Lya tenía horas, o minutos para dar a luz.
—¡Y aquí tenemos a él Dios maldito! ¿Atacará a Dioses o los humanos? De los siete pecados capitales...es el sacerdote de la "gula"...Gobernante de los espíritus malignos. Incluso los dioses lo aborrecen y le temen. El poder de su maldición...La humanidad tiembla de miedo...cada vez...que escuchan su nombre..."EL SEÑOR DE LAS MOSCAS" ¡¡¡¡BELLZEEEEEEEEEEBUDDD!!!!!!!!!
Los dioses no estaban muy felices después de todo no tenían de otra si querían ganar...o eso es lo que pensaban.
—Y ahora...el representante de la humanidad que se enfrentará al Dios más oscuro del infierno...al mismo señor de las moscas, Bellzebud...¡Él es!
Una ráfaga de electricidad salía.
—Es el "Hijo de la luz" literalmente. ¡El hombre que iluminó al mundo! Con un cerebro brillante que va más allá de los límites humanos... Es gracias a él...que nació un nuevo tipo de magia...¡¡Llamada ciencia!!
ESTÁS LEYENDO
Récord Of Ragnarok (POLIAMOR)
FanficLos dioses estaban hartos de nosotros... hasta que decidieron poner fin a la raza humana. Una Valkiria tuvo la valentía de proponer el Ragnarok, iniciando así una batalla entre dioses y humanos. Lya, una humana con el poder del universo, llega a la...