Sueños

171 23 1
                                    

.
.
.
.

Del otro lado, los rumores se exparsian como veneno por casi la mitad de los dioses presentes.

Mientras tanto Brunilda no iba a perder el tiempo y llendo al primer mago de los humanos, o como él dice...CIENCIA.

Sin embargo mientras que el siguiente combate ya estaba listo, ahora el siguiente en pelear era Bellzebud...todos reunidos en la enfermería. Cómo una familia.

No quería pelear... sí. Estaba enojado con la humanidad sólo porque Hades había perdido pero, pronto se dió cuenta que muy pocos eran interesantes, su amor era una humana y haría todo lo posible para prevenir o retrasar su eliminación total.

—Oye, ¿eso es normal?—Dijo Loki mirando el monitor, Bellzebud se apresuró en ver el vientre de Lya ya que estaban indicando un rápido crecimiento haciendo que Lya hiciera muecas de dolor.

—Obviamente no lo es...las lecturas han cambiado drásticamente. Yo no sé que decir...primero hay que estabilizarla.

—Lya, mírame estamos aquí—Buda acariciaba su mano mientras trataba de hablarle para distraerle del dolor.

—¿Se pondrá bien? ¡Bellzebud que carajos está sucediendo! —La desesperación de Thor se notaba, queriendo una explicación y porque Lya estaba con contracciones.

Bellzebud tomó otra máquina y le inyectó algo de suero, con un calmante relajante que pronto haría efecto, el cuerpo de Lya tenía al igual que los bebés un mecanismo de defensa que habían activado. Algo que era extraño... sentían más los bebes peligro por eso su crecimiento súper acelerado.

Mientras Lya pronto se calmaba y entraba en un profundo sueño, los bebes seguían creciendo, ¿Qué era lo que les ponía así? ¿Porque? ¿Y por quién?

—Lya... está durmiendo. ¿Qué es lo que pasa?...—Lucas tomaba a la madre de Lya, para calmarla del susto que tuvo.

—Los bebes activaron un mecanismo de defensa que fue...recibido por el cuerpo de Lya. Hay algo que los bebes están sintiendo o detectando que nosotros no vemos. Por eso, los bebes ya tienen...—Miro al computador, y volteó a ver a Lya—tiene 5 meses...se adelantaron...

—¿Cómo puede eso ser posible? Yo no veo nada.—Loki pregunto sumamente preocupado por Lya.

—¿Algún Dios? ¿Quién odia a Lya? ¿O quién odia a alguno de nosotros?—Dijo Thor.

—¿Qué Dios es capaz de atacar a la distancia? Hay muchos, ¿Dónde empezamos?—Dijo Buda levantándose y mirando con ternura a su amada.

—¿Dioses? ¿Quién puede hacer daño a mi querida hija?—La madre de Lya lloraba desconsoladamente.

—Podriamos ayudar—Alzo la mano Hermes.—La señorita Lya me cae bien, y es considerada una amiga. Puedo investigar lo que pasa, así sabremos quienes o quién... quiere hacerles daño.

Los cuatro se miraron dudosos, y Buda aceptó, es el mejor después de todo también está de lado de Lya y Brunilda así que solo queda confíar.

—Tambien puedo ayudar, junto con Hermes, Lya también se ha vuelto una persona importante...es una amiga así que también veré qué puedo hacer.

—Grandote estoy contigo, bien empecemos por saber quién quiere hacerles daño. Bellzebud quédate con Lya, después de todo puedes estabilizarla otra vez.—Loki dijo y con esto se fue de la habitación con preocupación pero dejando a cargo a Bellzebud. Los demás dioses le siguieron dejando a Lucas y la mamá de Lya.

Lucas y Samantha se acercaron a Lya.

—No nos iremos de aquí, estamos aquí.

—Mi bebe, mi niña hermosa...—su madre la abrazaba mientras salían sus lágrimas.

Récord Of Ragnarok (POLIAMOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora