Zeus y Adán

1.1K 79 7
                                    

Carajo...

Creó que voy dos veces en el día tropezando con los dioses...

Espero no generar problemas.

Me aparte de él, vestía algo hippie y deportivo, sus orejas colgaban...
Espera un momento.

Bu-budaaaaaa!?!?

-aaaa...Pero...que es ésto, acaso éstos dioses te están acosando.-me tomó por la muñeca y me hizo para atrás protegiendome de ellos y mirándolos con aires de grandeza y seriedad.

Se les está haciendo costumbre agarrarme de la muñeca.

-Oh Buda, es un mal entendido la estábamos acompañando a su entrenamiento.-habló Hermes haciendo una reverencia, siempre tan educado.

-exacto, así que muévete.-Loki estaba por tomarme otra vez de la muñeca hasta que Buda se interpuso.

-Eso es verdad pequeña?.-Buda me miraba tierno y curioso.

-Sí... Señor lamento haber generado este problema, lo siento...

-No te preocupes...-Se acercó a mi para darme una paleta.-Lo necesitarás para darte energía, tal vez te vea luego...tu nombre es?.

-Lya.

-Muy bien Lya, nos veremos después.-Me dedicó una sonrisa y me dió pequeños toques en la cabeza y se fue.

-La próxima vez lo matare.-Habló Thor molesto, esté me miró y se acercó.

-Porque... estás sonrojada?

Dijo Sonrojada?

Toque mis mejillas y sentía un calor...me gustó el trató de Buda... supongo que fue eso...

-oh...No te preocupes está bien debe ser el calor jeje.-Me rasque la cabeza nerviosa.

-Acaso te gustó?.-Habló Loki divertido.-Eres tan tierna lo sabías, la próxima vez te molestaré un poco aver si te sonrojas otra vez.

Estaba muy cerca, solo suspiré.

-A veces eres todo un caso señor de las mentiras.

Loki está vez se sonrojo y miró a otro lado molestó.

-Si... cómo sea...hay que apurarnos.

Flotó avanzando molesto.
Me divertí viéndolo así.

Continuamos.

Lucas sólo me miraba y me seguía.

Aún no comprendía que pasaba y mucho menos cómo me hacía amigos de los dioses.

POV:Lucas

Debería sentir celos de Dioses...
Vi cómo la trataban y apenas la conocían, al menos esos dos Dioses Loki y Thor se veían posesivos, y al que la mirará le ponía mala cara como apunto de matarte.

No podía hacer nada después de todo, no puedo competir con dioses guapos.

Seguía a Lya.

No pronuncié una palabra hasta llegar a su habitación.

-Lucas...te pasa algo?.-Lya me veía preocupada.

Es lindo que se preocupe por mí.

-Tranquila, sólo aún proceso la información, y también me preguntaba cuando llegaremos.

-De hecho ya llegamos.- me dió una de sus hermosas sonrisas.

Pude sentir una energía asesina detrás mío, tenía la piel de gallina, volteo y miró a los cuatro dioses con sonrisas falsas y con las venas por salir de sus cien.

Récord Of Ragnarok (POLIAMOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora