Capítulo 14
•Una experiencia nueva•Apenas el sol salía y yo estaba despierta junto a Daryl dando un paseo por el bosque mientras todos los demás dormían, en verdad no dábamos un paseo ni vigilabamos solo teníamos una sesión mañanera de besos bajo un árbol, lo más romántico que podía tener en estos días, Daryl me apartó y hice un puchero molesta por su lejanía.
-regresemos ya van despertar- me dijo
-solo un poco mas, aun es temprano- le pedí tirando de su camisa para acercarlo a mi
-se daran cuenta que no estamos- insistió y intente besarlo pero giró la cara para que no alcanzará sus labios
-¿hasta cuando nos veremos a escondidas?- le pregunté ya molesta por la situación
-basta, no lo sé- respondió mirando a otro lugar
-llevamos meses compartiendo saliva y ¿ahora te importa mi edad?- le reproché cruzándo los brazos
-10 años de diferencia es demasiado- me recordó
-¿y ahora que haras?- le pregunté -¿esperaras a que cumpla la mayoría de edad para que Rick no te meta a la cárcel?- bromee
-¿eres menor de edad?- preguntó preocupado
-santa mierda- me quejé riendo tapando mi rostro
-¿Sheila, eres menor de edad?- preguntó de nuevo
-¿cuanto piensas que tengo?- le pregunté riendo
-responde- insistió
-si, Dixon, soy menor de edad- le respondí -pero que importa nadie te metera a la cárcel, tu eres un viejo y a mi no me preocupa, solo olvídalo- me acerque para darle un beso corto -regresemos- le dijeAhora Rick entró abriendo de una patada la puerta de la casa de dos pisos que queríamos ocupar, T-dog, Daryl y Carl lo siguieron matando a los caminates que estaban dentro, Dean y yo entramos por la puerta principal y Glenn junto a Maggie por la puerta de atras, cuando ya estaba despejado Rick le hizo una seña a los demás para que entraran con nuestras cosas, la casa era apta para quedarnos un par de días, ayude a Lori con las cosas que traía ya su panza estaba muy grande y le costaba caminar, llever un bebe dentro pesaba bastante.
Sentados en la sala ordenando las cosas Carl salio de la cocina con latas de comida para perros mientras Daryl seguía desplumando al pobre búho que cazó en una de las habitaciones, ninguna de las dos opciones de comida me gustaban pero era eso o seguir con hambre, Carl comenzó a abrir una de las latas y su padre se acercó a él, tomó la comida y al leer la etiqueta la lanzó por la sala asutandonos.
Por la ventana T-dog nos mostró que venían algunos caminantes nos levantamos tomando todas nuestras cosas y metiéndonos de regreso a los vehículos y nuevamente nos marchamos.
Ya estaba harta de la rutina que llevábamos, 8 meses haciendo lo mismo cansaba, el otoño comenzaba cuando abandonamos la granja, ya estábamos en primavera y seguíamos sin tener donde quedarnos llendo de acá para allá con una embarazada, Lori pronto tendría al bebé y debiamos encontrar un hogar.
Igualmente este invierno no había sido muy diferente a los anteriores, ir de casa en casa, dormir en el auto y pasar horas en la carretera era habitual para nosotros antes de todo esto, era rutina ir de pueblo en pueblo, comiendo en restaurantes rústicos y llendonos sin pagar, durmiendo en hoteles de mala muerte, bebiendo en bares cerveza barata, dormir en el auto a la orilla de la carretera, ir con una mochila con ropa sucia, huir de la cuidad para llegar a otra, entrar a pequeñas tiendas y quitarles todo el dinero que había en la registradora, robar en los supermercados, esconderse de la policía, contar el dinero para gasolina, conocer gente en cada lugar que íbamos, mantenernos discretos y no llamar demasiado la atención, era nuestra vida antigua, la que decidimos dejar al llegar a la cuidad en donde por fin todo salio a nuestro favor después de una vida con todo en contra habíamos encontrado trabajos, rentado un departamento lo suficientemente cómodo para los dos, hicimos amigos, pero nuevamente todo falló y vimos carteles de "se busca" con nuestras caras, un par de días después comenzó el caos y ahora estábamos aquí haciendo lo mismo de siempre pero ahora era más fácil.
ESTÁS LEYENDO
𝑱𝒖𝒔𝒕 𝒕𝒉𝒆 𝒕𝒘𝒐 𝒐𝒇 𝒖𝒔 |Daryl Dixon|
ФанфикEste relato es un homenaje a la resiliencia del espíritu humano y a la capacidad de amar en tiempos de crisis. A medida que los hermanos navegan por un mundo desolado, aprenderán que el amor no solo se trata de pasión, sino también de amistad, lealt...