Capítulo 36
•Reunión•Luego del desayuno todos desaparecieron, Rosita cuidaba de Tara, Carl se escapaba, Sasha también, los demás trabajaban, Glenn y yo aprovechamos el momento y caminamos hasta Nicholas quien limpiaba la mini van.
-Nicholas, no hables, solo escucha- lo llamó y Nicholas le puso atención -los cuatro de la expedición murieron por culpa tuya y Noah también, eres responsable de esas cinco vidas perdidas, la gente como tú no sobrevive, pero la muralla se levantó justo a tiempo, por eso sigues aquí no vuelvas a cruzar la muralla, ni solo, ni con nadie más, así vas a seguir vivo- le dijo
-¿quién diablos te crees?- le preguntó
-alguien que sabe cómo eres, sé lo que hiciste y no volverá a suceder- le respondió
-hace mucho que trabajo para este sitio, tú acabas de llegar- le dijo Nicholas
-eres un puto cobarde de mierda que no sabe nada, asi que mejor callate- le exigí
-no olvides lo que te dije- le decía Glenn
-¿me estás amenazando?- preguntó frunciendo el ceño
-no, te estoy salvando- le aclaró Glenn
-solo te dire una cosa- le avise -si me entero que saliste, aunque solo pongas un solo maldito y asqueroso dedo fuera de ese muro, te cortaré el cuello y sí, es una amenaza, Nicholas- le dijeNos alejamos del imbecil y estire mi mano para hacer nuestro saludo, orgullosos de lo que hicimos, ambos le habíamos puesto un pare a Nicholas por que si seguiamos esperando que Deanna hiciera algo nos haríamos viejos, nos separamos él se fue con Maggie y yo fui a la casa, un rato después fumaba sentada en el porche, aburrida de estar aquí de no poder salir, de no tener la libertad que siempre tuve y ahora me habían quitado.
-miren a ese estupido niño tan feliz con su estupido perro- hable para mi misma -mentira es un lindo perro, yo también quiero un perro- luego de eso salio corriendo de su casa Sam, él menor de los Anderson, con un barquito con un globo atado, a los pocos minutos después Rick y Peter salieron volando por la ventana de la casa Anderson, rodaron golpeándose hasta la calle -mierda- susurré y me levante tirando el cigarrillo, también llego Glenn, Nicholas, Rosita, Reg y mucha más gente chismosa como Dean y yo.
Peter los hizo voltear quedando él sobre Rick, Jessie intento separarlos y su esposo la golpeó en la cara, Rosita y yo la ayudamos a levantarse, intercambiaron lugares y Rick volvió a estar arriba, Carl trato de detenerlos pero su padre lo empujo, Dean lo alejó de la pelea, Rick ahorcaba a Peter cuando por fin llego Deanna.
-basta, deténganse ya mismo- exigió ella
-si vuelves a tocarlos, te mato- amenazó Rick
-¡maldita sea, Rick!, dije "basta"- gritó
-¿o qué?- preguntó soltando a Peter y apuntando con su arma a todos los que querían acercarse -¿vas a echarme?- preguntó
-baja el arma, Rick- le pedía Deanna
-todavía no lo entiendes, ¡ninguno de ustedes lo entiende!, nosotros sabemos lo que hay que hacer y lo hacemos, nosotros somos los que sobrevivimos, tú haces planes y dudas desde una silla, finges que sabes lo que haces, pero no lo sabes, desearías que las cosas no fueran como son, ¿quieres sobrevivir?, ¿quieres que este sitio resista?, tu modo de hacer las cosas no sirve, las cosas no van a mejorar porque lo desees, desde ahora, tenemos que vivir en el mundo real, tenemos que controlar quién vive aquí- decía Rick
-eso nunca estuvo más claro que en este momento- le contestó Deanna
-¿yo? ¿te...?- soltó una risa burlandose -¿te refieres a mí?, tu sistema va a destruir este sitio, va a cobrarse vidas, ya se cobró vidas y no voy a quedarme de brazos cruzados mientras eso ocurre, si no luchas, te mueres, ¡no voy a quedarme...- no pude terminar ya que Michonne apareció y lo golpeó dejándolo inconscienteDean y yo intercambiamos miradas por todo lo que acabamos de escuchar, las palabras de Rick me recordaron al discurso de Shane justo antes de abrir el granero en donde estaba Sophia y creo que Dean tenia el mismo pensamiento, todos nos fuimos a nuestras casa mientras se ocuparon de Rick, Rosita se encargo de curarlo y los demás intentamos mantener distraído a Carl, cuando él y Judith ya estaba dormido todos se fueron a sus cuartos, me fui a el porche a fumarme otro cigarrillo, extrañaba a Daryl, esa noche tampoco regresó, sería la segunda noche sin él y ya lo extrañaba demasiado.
ESTÁS LEYENDO
𝑱𝒖𝒔𝒕 𝒕𝒉𝒆 𝒕𝒘𝒐 𝒐𝒇 𝒖𝒔 |Daryl Dixon|
FanficEste relato es un homenaje a la resiliencia del espíritu humano y a la capacidad de amar en tiempos de crisis. A medida que los hermanos navegan por un mundo desolado, aprenderán que el amor no solo se trata de pasión, sino también de amistad, lealt...