En un mundo donde la vida ha sido transformada por el horror de un apocalipsis zombie, el amor se convierte en un faro de esperanza en medio de la oscuridad. Este libro narra la historia de dos hermanos, cuyas vidas se ven irrevocablemente alteradas por la llegada de lo inimaginable. A medida que luchan por sobrevivir en un entorno hostil, descubren que el amor puede florecer en los lugares más inesperados y que las conexiones humanas son más valiosas que nunca.
A lo largo de su travesía, los hermanos no solo enfrentan el peligro de los no-muertos, sino que también encuentran a otros sobrevivientes que se convierten en amigos, aliados y, en algunos casos, en el amor que nunca pensaron que encontrarían. Cada uno de ellos forjará un romance único, revelando que el amor puede manifestarse de diversas formas: desde la chispa de una atracción instantánea hasta la profunda conexión que se desarrolla a través de la adversidad compartida.
Este relato es un homenaje a la resiliencia del espíritu humano y a la capacidad de amar en tiempos de crisis. A medida que los hermanos navegan por un mundo desolado, aprenderán que el amor no solo se trata de pasión, sino también de amistad, lealtad y el apoyo incondicional que se encuentra en aquellos que eligen luchar a su lado.
Te invito a acompañar a estos hermanos en su viaje, donde cada encuentro y cada despedida les enseñará que, incluso en medio del caos, el amor puede ser un refugio y una fuerza que los impulsa a seguir adelante. Porque, al final, el amor puede encontrarse en las sonrisas de nuevos amigos, en los momentos compartidos y en la valentía de abrir el corazón.
••••••••••••••••▪︎♡▪︎••••••••••••••••••
Espere les guste, que comenten y que voten ya que eso me ayuda bastante 💋
ESTÁS LEYENDO
𝑱𝒖𝒔𝒕 𝒕𝒉𝒆 𝒕𝒘𝒐 𝒐𝒇 𝒖𝒔 |Daryl Dixon|
FanficEste relato es un homenaje a la resiliencia del espíritu humano y a la capacidad de amar en tiempos de crisis. A medida que los hermanos navegan por un mundo desolado, aprenderán que el amor no solo se trata de pasión, sino también de amistad, lealt...