Capítulo 58
•Bebé• parte 1Las semanas pasaron la reconstrucción de Alexandria ya llevaba dos meses e iba bastante bien por lo que he escuchado ni Maggie ni yo volvimos a poner un pie en ese lugar, el Reino comenzó a recibir gente pues debían comenzar de nuevo, Carol vivía junto al Rey ya que comenzaron una relación y ambos cuidaban de Henry, Morgan se marcho poco después del fin de la guerra y ya no supimos mas nada de él, Rick continuo con sus malas decisiones y ahora Daryl se encargaba del santuario intentando de que crecieran, que pudieran cosechar sus propios alimentos y que no se matarán entre ellos, ya no veía a Daryl casi nunca.
Las cosas en Hilltop habían mejorado bastante, Maggie seguía liderando y poniendo en orden este lugar, poniendo a la gente a trabajar en los cultivos en la gran huerta, criando animales o trabajando junto al herrero, Jesús daba clases de defensa personal para que la gente aprendiera a pelear y yo les daba clases a todos los que quisieran para usar diferentes armas, yo no era la más sabía en este tema, pero al parecer explicaba bien y los niños lograban prestar atencion y comprender todo, Enid se quedó aquí aprendiendo de Siddiq y siendo su ayudante, los tres Jesús, Enid y yo intentábamos ayudar en lo que más podíamos a Maggie ya su embarazo era bastante notorio y no quería que se llevara el peso de todo.
Maggie era la líder y tomaba las decisiones, nosotros la ayudabamos y apoyabamos en todo, tenía un mes y medio más de embarazo que yo, de un día a otro su panza creció y era bastante visible, necesitaba de nuestra ayuda aun que ella no lo dijera.
Me desperté temprano casi recién amanecía, me sentia más triste de lo normal, salí a caminar un poco, dando un paseo entre los cultivos, la huerta era grande, pero por el momento era poco lo que teníamos, luego aproveche para revisar que los animales estuvieran bien, estábamos criando caballos y estuve un rato con los potrillos, Maggie amaba los caballos y me había contagiado el gusto por ellos.
Ya un poco más tarde daba clases, hoy en su mayoría eran mujeres y aprendían a manejar un cuchillo, Maggie con ayuda de otros cosechó y contó los alimentos, al terminar la clase llegaron, Rick, Michonne y Carl, ellos venían seguido por los intercambios de comida y por la relación de Enid y Carl, entre las comunidades hicieron un acuerdo en donde nos intercambiamos comida para ayudarnos entre nosotros, cada comunidad daba un pequeño aporte ya que las cosas recién se estaban acomodando.
Ellos hablaban con Maggie y Jesús, yo los ignoré, ni siquiera los salude y pasé a su lado para ir a mi habitación a darme una ducha con la esperanza de que se fueran pronto, pero paso el rato y ellos no se iban así que solo me quedé en mi habitación, me rehusaba a hablar con ellos o simplemente a verles la cara.
Yo algo aburrida tome el diario de Dean con ganas de leerlo pero me arrepentí y mejor utilice unas pocas páginas en blanco en las que me entretuve dibujando tonterías para no pensar, Maggie vino a tocar la puerta de mi habitación y se asomó a verme.
-¿puedo?- preguntó y sonreí
-ya estas dentro- le dije y abrió la puerta completamente
-¿no quieres bajar?- me preguntó
-no gracias- negué
-sé que no quieres hablar con ellos y esta bien, pero no te quedes sin comer- me pidió
-esta bien, cuando se vayan bajo- le dije
-se quedaran hasta mañana, Sheila- me avisó
-Maggie- me quejé suspirando
-no puedes estar todo el dia sin comer, lo sabes- me recordó -ignoralos no importa, pero no te quedes aquí- me dijo
-esta bien- asentíSe fue cerrando la puerta e igualmente no saldría de aquí, así que seguí dibujando intentando no leer nada porque pensaba que me haria peor, tenía algunos libros en la habitación así que estuve bastante rato decidir cuál de ellos leería hasta que por fin me decidí por uno.
Ya un par de horas después estaba sentada en el suelo en una esquina de la habitación bastante metida en el libro cosa que jamás antes me había sucedido hasta que nuevamente tocaron la puerta, lo ignoré y no contesté hasta que la puerta fue abierta con brusquedad y Daryl entro bastante molesto.
ESTÁS LEYENDO
𝑱𝒖𝒔𝒕 𝒕𝒉𝒆 𝒕𝒘𝒐 𝒐𝒇 𝒖𝒔 |Daryl Dixon|
أدب الهواةEste relato es un homenaje a la resiliencia del espíritu humano y a la capacidad de amar en tiempos de crisis. A medida que los hermanos navegan por un mundo desolado, aprenderán que el amor no solo se trata de pasión, sino también de amistad, lealt...