NarradoraEl mundo de héroes, empezó hace mucho tiempo atrás, comenzando en china, saliendo en las noticias sobre el nacimiento de un bebé luminiscente, desde entonces, los poderes fueron manifestándose en varios lugares...el tiempo pasó sin poder ver la causa.
Todo lo que era "sobrehumano" y "sobrenatural" se convirtió en lo "normal". Haciendo que algunos sueños se vuelvan realidad, el mundo se convirtió en una sociedad de súperhumanos, y al rededor del 80% de la población ahora tiene un tipo de trato especial.
La profesión que todos han soñado y admirado, se hizo el centro de atención y esa profesión es la de....
Héroes.
Junto a los superpoderes vino un incremento de crímenes, mientras el país estaba estancado en el lento progreso de reformas drásticas en las leyes, valerosas personas...empezaron a realizar actos heroicos salido de los cómics.
Ellos vigilan los superpoderes y defienden a las personas de las malas intenciones, los héroes fueron rápidamente aceptados por el público, y vieron sus actividades profesionales oficialmente reconocidas, y de acuerdo a sus desempeños, reciben sus salarios directamente del gobierno...y fueron aclamados por múltiples.
Sin embargo, como en todas las profesiones, había aquellos que abusaban de su poder. Algunos héroes se volvieron corruptos, utilizaban sus habilidades para enriquecerse y manipular a las personas. Esto generó una creciente desconfianza en la sociedad hacia los superhéroes.
Ante este problema, el gobierno decidió establecer una agencia de regulación de héroes. Esta agencia sería responsable de supervisar las actividades de los héroes, investigar cualquier denuncia de abuso de poder y tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Además, se implementaron programas de entrenamiento y formación para los héroes, con el fin de mejorar sus habilidades y capacidades. Estos programas incluían cursos de ética y responsabilidad, para inculcar en ellos los valores necesarios para proteger y servir a la sociedad de manera justa y honesta.
El gobierno también estableció un sistema de evaluación periódica de los héroes, en el que se analizaba su desempeño y se evaluaba si estaban cumpliendo con su deber de manera adecuada. Aquellos que no cumplían con los estándares exigidos eran sancionados y, en casos extremos, se les revocaba su licencia de héroe.
Además de regular a los héroes, el gobierno implementó políticas sociales para ayudar a aquellos ciudadanos que no tenían poderes sobrehumanos. Se establecieron programas de apoyo y asistencia, para garantizar que todos los ciudadanos tuvieran acceso a servicios básicos como salud, educación y empleo.
Estas medidas tuvieron un impacto positivo en la sociedad. La confianza en los superhéroes se fue restaurando poco a poco, y la sociedad entendía que no todos los héroes eran iguales. Se reconoció el valor de aquellos que cumplían con su deber de manera honrada y se castigaba a aquellos que abusaban de su poder.
Que claro y como todo el mundo siempre habría personas que no iban a seguir o cumplir del todo con esas leyes, algunos siendo muy corruptos para obtener más necesidades benéficas, hasta incluso mafiosas...
. . . . . . .
Hace mucho tiempo, los padres de Dayan se conocieron durante una visita a Estados Unidos. Coincidentemente, All Might y Eraserhead también estaban allí por una misión importante. En ese entonces, Diana era más joven que Shouta por al menos un año, mientras que Yagi era mayor que ambos y se encontraba realizando sus pasantías en Estados Unidos. Durante los meses que pasaron juntos en esa misión, algo sucedió: surgieron nuevos sentimientos y se desarrolló un complicado triángulo amoroso, con Shouta y Yagi luchando por el amor de Diana.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Por Tí (Bnhaxtú)Poliamor🔞
FanfictionDayan, la hija del legendario All Might, ha crecido siempre admirando y respetando profundamente a su padre. Su madre, DarkAngel, es una mujer latina de una belleza deslumbrante, con quien sostiene una relación poliamorosa junto a Eraserhead y All M...