Al día siguiente estábamos en casa, mis hermanos vinieron por mí, y la tía Mirko.
Muchos periodistas vinieron pero los policías se encargaron de votarlos, me despedí de mis chicos y mis compañeros, la policía los escoltó a sus casas.
Fuí a mis padres y sólo lloraba, estaba muerta de miedo, pensé que lo perdería ahí a mi papá.
El abrazo familiar fue agradable y reconfortante, los medios igual nos sacaron fotos pero eso ya no nos importaba, se especulaba bastante de la relación de mis padres pero lo dejaron ahí. En cuanto a mis hermanos y yo éramos tendencia...
Estábamos al ojo de todo el mundo.
Mamá se quedó en el hospital con papá, de paso iban a monitorear la, ya que el bebé se hacía más fuerte, pensaron que tendría algo malo pero no.
Mamá se dedicó a cuidar de papá hasta que se recuperará para poder curarlo, papá Shouta venía también para apoyar y regañara a papá.
Mientras que nosotros estábamos en casa escoltados por policías y teniendo vigilancia las 24h por seguridad.
No antes de todo eso, Kats y yo fuimos citados por la policía para nuestra declaración sobre lo sucedido, parte de la investigación sobre la liga de los villanos.
.
.
.
.
.
.Todos hablaban de mí padre y su verdadera forma, Kats y yo no podíamos salir tanto de casa a menos que seamos acompañados por un policía.
Las videollamadas que ahora eran grupales se daban en la tarde y noche, con mis chicos.
Hablé con Izu, y de verdad quería que le dijera sobre One for all, ahora somos una pequeña familia apenas formándose y la sinceridad fortalecería nuestra relación.
Él lo pensó y dijo que cuando encuentre el momento se los iba a decir junto conmigo.
Papá había salido del hospital afortunadamente bien, mamá y papá Shouta lo acompañaban rumbo a casa.
—Ya llegamos, espero que-
Mis hermanos y yo abrazamos a los tres, ahora más que nunca teníamos miedo de perderlos y quedarnos solos por cumplir su deber.
—No me dejaron terminar, no tienen caso...*Dijo papá Shouta cansado y nos sobaba la cabeza*
—Chicos, hay trabajo que hacer, mientras tanto quiero que nos prometan que estarán fuera de los problemas*Papá habló y las miradas cayeron en mí, pero eso lo saqué de ustedes*
—Mañana debemos presentar un plan a las familias...
—¿Plan?*Pregunto Seamus*
—Dormitorios de la UA, de primero a tercero.
Los tres nos miramos, en parte bueno, porque estos dos podrían ver a sus novias o pasear con ellas, teniendo tiempo para ellas, estaba en la misma posición por lo que ambos estábamos alegres internamente.
Nos mandaron a descansar, y mamá ahora oficialmente no podía trabajar cómo héroe, una por su estado y porque las emociones fuertes estaban haciendo que su don se activará mientras dormía entonces los doctores le dijeron que hasta el bebé nazca, nada de preocupación o situación de estrés. Papá Shouta y mi papá iban a estar al pendiente de ella.
.
.
.
.
.
.
.Pasar un día completo con mamá me tranquiliza, no evitaba preocuparme a veces de su estado, y también cómo trabajaba mucho...al menos estoy contenta, también hace algo de tiempo no compartía momento con mamá al igual que mis hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Por Tí (Bnhaxtú)Poliamor🔞
FanfictionDayan, la hija del legendario All Might, ha crecido siempre admirando y respetando profundamente a su padre. Su madre, DarkAngel, es una mujer latina de una belleza deslumbrante, con quien sostiene una relación poliamorosa junto a Eraserhead y All M...