Ay Dios...
Veo que todo va a salir bien.
Iida estaba tomando su trabajo de delegado muy enserio.
Al estar en el carro todos conversaban lo normal.
-Antes que todo debo decir algo, Midoriya, Toshinori, el poder de Midoriya se parece al de All Migth y Toshinori algo parecido también.
-Ay cómo crees!.*Habló Izuku.*
A esté punto van a pensar que somos hermanos perdidos, creando historias locas.
-Creo que estás exagerando Tsuyu.
-Tienes razón Dayan! Además All Migth no se lastimaria cuando lo usa, no se parecen ni un poco.*Habló Kirishima.*Pero es genial un don de aumento simple, por lo que debe ser muy vistoso...
Y siguió hablando, bueno al menos te agradezco Kirishima por cambiar el tema.
-Bueno hablando de vistosidad el don de Todoroki y Bakugou son los mejores.
-Sí, pero Bakugou siempre está enojado no creo que sea popular.*Ante todo la sinceridad.*
-¡¿Qué demonios, acaso quieres pelear!?.
-Ven.
-Kats, cálmate.
-Dayan acaso no la oíste!.*Me acerqué a él.*
-Si la escuché pero deja que las habladurías no te afecten, poco a poco te irán conociendo mientras mantente calmado, así es cómo demuestras que le das la razón por cómo reaccionas.
Le acaricié la cabeza por lo que se calmó aunque seguía enojado.
-Vaya, Dayan sabe cómo domarlo.
-Sí se tranquilizó, bueno después de todo ella es todo un ángel, a parte de ser bonita, su aura es también muy hermosa.
-Concuerdo.
-Quién eres tú para hablar de ella, te voy a matar!
-pero es la verdad.
-Kats ya cálmate.*Le calmaba más.*
Izuku estaba nervioso porque a Kats le decían de cosas.
-Ya llegamos... así que dejen de jugar.*Habló mi papá serio.*
.
.
.
.-Hola chicos los estaba esperando.*Habló la profesora trece*
-Vamos entremos ya!
.
.
.
.
Sin duda ésto parece un parque temático.-Es un campo de entrenamiento con muchos desastres y accidentes...lo llamo unidad de simulacros de Japón, o por sus siglas U.S.J!
-Trece dónde está All Migth y Dark ángel, debíamos encontrarnos aquí.*Habló mi papá Shouta.*
-Sí...pero hay algo más, parece que el trabajo fue demasiado en el camino y se quedó sin tiempo, está descansando, y Dark ángel lo acompaña, así que se tardarán al menos una hora en llegar aquí.
-Bueno, no hay nada que hacer, empezamos?
-Excelente antes de empezar, debí decirles una cosa o tal vez dos, o más, ahora escuchenme como sabrán mi don es algo peligroso...se llama BlackHoop, succiona todo y puedo convertirlo en polvo.
-Sí pero su don a ayudado a muchas personas de los desastres.
-Sí, pero es un don que también puede matar, algunos tienen dones así verdad, así que deben tener cuidado, con el entrenamiento de Aizawa pudieron ver el límite de sus poderes y el entrenamiento de combate de All Migth experimentaron el peligro de sus poderes contra otras personas, está clase es un nuevo comienzo, aprenderán sus dones para salvar vidas, el propósito de sus dones no es dañar a otras personas al terminar espero que entiendan que su objetivo es ayudar, es todo gracias por escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Por Tí (Bnhaxtú)Poliamor🔞
FanfictionDayan, la hija del legendario All Might, ha crecido siempre admirando y respetando profundamente a su padre. Su madre, DarkAngel, es una mujer latina de una belleza deslumbrante, con quien sostiene una relación poliamorosa junto a Eraserhead y All M...