Dormir con Shoto es lo mejor...
Y aunque no hiciéramos nada aún.Las caricias al despertar fueron la mejor parte de mi día, sin embargo...
Papá hizo que nos levantamos muy temprano para hacer nuestro examen y claro que todos, todas las preparatorias estaban ahí.
Todos estábamos en grupo bueno casi todos, ya que Shoto y Kats se fueron por su lado.
Y claramente estar en grupo no fue una gran idea...ya que al final terminamos separados todos.
.
.
.
.Un día entero lleno de pruebas.., y la señora sonrisas no paraba de acosar a mi papá Shouta, era muy incómodo tenerla cerca.
Aunque sin duda le examen estaba muy complicado. Y fue difícil pasar con todos los estudiantes de otras preparatorias...con algo de suerte pase.
—Eso estuvo cerca...pero este lugar es para cuando lleguen los demás.*Observando a otros estudiantes...parece que aún soy la única, vamos 63 estudiantes, ustedes pueden clase 1 A*
—Dayan.
Salte del susto que me dió estaba detrás de mí.
—Dios pareces un fantasma, casi me da un infarto...*Trataba de calmarme del susto que me había dado* ¿Cuándo...llegaste Shoto?.
—Hace un momento junto con un grupo, ahora somos 71... aún no hay nadie más de nuestra clase.*Shoto observaba en todas partes en busca de nuestros compañeros*
—No, se están tomando su tiempo al parecer...o eso creía mira.*Señale detrás de él, estaba Momo, Shoji, Jiro y Tsuyu.*
Se acercaron a nosotros.
—Chicos pasaron.*Dijo algo cansada y contenta mi Momo*
—¿Y los demás?
—No han venido, sólo estábamos yo y Dayan. Y luego llegaron ustedes. Pero...¿No estaban trabajando todos juntos?.
—Bueno...sí, nos separamos por el temblor...
—Fue Ketsubutsu.
—Espero que puedan aprobar.
Shoto tomó mi mano y empezó acariciarla con su dedo pulgar.
—¿Tú eres la hija de All Migth?*Un chico alto se me acercó*
—oh, ¿Qué?, Sí...*Lo miré algo nerviosa no si era algo bueno o malo*
—Es un gusto conocerte, me da mucha alegría poder por fin conocernos mi futura esposa, soy tú más mayor fan, adoro a All Migth. Y adoro la U.A. antes iba a estar ahí pero quise ponerme como reto en otra preparatoria.*Tomó mi otra mano muy amigable, pero Shoto estaba molesto tomándome más para su lado mi mano izquierda* Por cierto soy Inasa Yoarashi, mi don es Torbellino.
—Es, es un gusto también conocerte...me halagas. Sin embargo yo tengo novio.
—¿Así? ¿Y quién?*Preguntó curioso*
—¿Cómo no puedes notar mi presencia? Estoy justo a lado de Dayan.*Alzó nuestras manos*
—¿Él hijo...de Endeavor? Si es así, porque no hacemos algo, una competencia. No es una buena elección para tí preciosa, esa familia no trae nada bueno.
¿Cómo...?
Dijo competencia.
—Eh...no hay necesidad, estamos bien juntos. Mi corazón ya le pertenece a él.
Y a dos más.
—oh...comprendo. Debes estar muy enamorada, pero no es tarde para conocer al amor de tú vida. *Se señalo a él mismo* Me refiero a mí.
—Oi, que cosas dices pelón alto.*Kats junto con los demás entraba, y él bueno se acercaba con su cara asesina*
—Kats cálmate, no lo decía enserio.
—En realidad si hablé enserio.
—Decidido, lo mataré.*Shoto lo detuvo* Suéltame mitad mitad, te mataré a ti también si intervienes.
—Lo hago por Dayan, dijo que nos lleváramos bien.
—Tú, maldito.
—Dayan*Izuku corría para abrazarme*Me alegra tanto que aprobaras.
—Me da gusto verte, aunque falta el resto de la clase.
Katsuki y el chico si querían pelear pero se calmó o bueno más o menos.
.
.
.
.Felizmente todos habíamos pasado la primera prueba, sólo faltaba la segunda que era de rescate.
Al inicio fue todo bueno pero luego hubo problemas, primero con Kats, Shoto y el otro chico...se tomaron .uy personal ese problema y los celos.
—Ayudenme...*La voz de una niña chillando*
—¿Te encuentras bien?, no te preocupes te llevaré a un lugar seguro.
—40 puntos, muy bien.
.
.
.
.Pasó un largo rato del cuál pasamos todos a excepción de dos problemáticos en media batalla...
Por suerte tendrían oportunidad para volver a dar el exámen.
.
.
.
.
(Un día después)*Vibra el teléfono de Dayan*
—Vacaciones...espero que no sea algún tipo de problema.*Al revisar era de Melissa, una prima para la familia* Que... sucede.
Al ver el mensaje...
[Dayan, ha pasado tiempo. Espero que todos se encuentren bien, quería que me ayudarás a traer al tío Migth, papá estará muy contento por su visita ya que anda algo estresado y recordando los viejos tiempos, está algo melancólico. Quiero que me ayudes con la sorpresa, no te preocupes enviaré los boletos, hasta entonces cuando vengas me ayudas a juntar a los viejos amigos.✨☺️]
—Un viaje...no estaría nada mal, bien Meli, apoyo el plan.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Por Tí (Bnhaxtú)Poliamor🔞
FanfictionDayan, la hija del legendario All Might, ha crecido siempre admirando y respetando profundamente a su padre. Su madre, DarkAngel, es una mujer latina de una belleza deslumbrante, con quien sostiene una relación poliamorosa junto a Eraserhead y All M...