Todos estábamos emocionados, me senté a lado de Shoto, íbamos en autobús, también la clase b nos acompañaba.Todos hablaban y nadie hacía caso a papá Shouta.
Habíamos parado en una montaña y las heroína Pussycats nos recibieron.
No entendía nada...
—Pa...no me digas que vamos a ir a pie...
—Sí.
Que....
¿De verdad?
¡Vamos a morirrrrr!
—Estaré con tu madre, nos vemos pronto en el campamento, has tu mayor esfuerzo como los demás.
¿Qué clase de entrenamiento es este acaso está bromeando?
Pronto el suelo empezó a moverse y caímos abajo, con bastantes bestias.
Todos trabajamos juntos...
¿Pero a qué costo?
Estaba muerta y estaba en mi límite, ¿cómo que hasta el maldito medio día?
.
.
.
.
.
.
.Todos caminamos con cansancio...
Hasta el campamento, papá Shouta y mamá estaban ahí, su barriguita estaba notandose más y sólo tiene 12 semanas, tres meses y no parece de tres meses.
—Desempaquen y ordenen sus habitaciones, mañana empieza el verdadero entrenamiento, vamos cariño, ya debes tener hambre.
—No te preocupes, quería asegurarme que llegarán bien, luego veré que nadie esté lesionado, oh, veo que él está muy activo*Mi mamá agarra su mano y lo pone en su vientre* ¿Sientes esas patadas?
—De seguro muere de hambre, no te preocupes pequeño ya vamos a almorzar.
.
.
.
.
.—La cena estuvo deliciosa, moría de hambreee*Ochacco estaba de muy buen humor*
—El agua está en su punto, necesitaba relajarme...
—Sí...
Pronto escuchamos al idiota de Mineta...
—Y aquí vamos...*Dijo con fastidio Jiro*
Otra vez con la misma estupidez.
—No tiene vergüenza...*Ochacco se cubrió los pechos*
Pronto escuché como Katsuki empezó a gritarle pero al parecer no tuvo resultado y él desgraciado subió, pero Kota nos salvó de ser vistas.
—Graciasssssss, te lo agradecemos pequeño.
Escuchamos que se calló pero fue rescatado por alguien de ahí.
.
.
.
.
.
.—Mineta nunca cambiará, es un maldito pervertido.*Dijo con molestia Jiro*
—Le voy a romper la cabeza si se atreve a hacer algo vergonzoso.
El entrenamiento se volvió nuestro infierno para llevar nuestros límites al máximo sin agotarnos.
Tuvimos que prepararnos nuestra propia cena...
Y el otro día igual...
Entrenaba con el profesor Tigre...mi cuerpo dolía como el diablo. Repitiendo una y otra vez el ejercicio para luego usar nuestro poder y ser golpeados por esté. Era bueno para mí ya que más musculatura menos dolor corporal pero esto...
ESTÁS LEYENDO
Sólo Por Tí (Bnhaxtú)Poliamor🔞
FanfictionDayan, la hija del legendario All Might, ha crecido siempre admirando y respetando profundamente a su padre. Su madre, DarkAngel, es una mujer latina de una belleza deslumbrante, con quien sostiene una relación poliamorosa junto a Eraserhead y All M...