Luego de esa maravillosa cita, el otro día fue tan bonito, creo que mi felicidad se veía, y mis hermanos pues lo notaban, mis padres también aunque tenían ciertos celos mi madre estaba contenta por mí.
Él collar que me dió Kats, lo traje y lo implemente a mi vestimenta diaria y escolar, Papá Shouta me llevaba a la academia junto con mamá, mi aura radiaba felicidad absoluta mientras que mi padre quería matar al que me daba esa felicidad, y así en los tres días del examen escrito.
Pronto llego el examen práctico en la plaza central otro lugar de la academia.
Sabía que el examen iba a ser con los profesores, prometí no decir nada por lo que vaya sorpresa que iban a llevar, no sabía con quién me iba a tocar.
—Ahora empezará el exámen práctico.*dijo mi padre Shouta* Es posible no pasar este exámen. Si quieren ir al campamento, no comerán errores.
—Ay muchos profesores.
Y sí.
—Ahora espero que hayan reunido la información suficiente y se imaginen lo que vamos hacer.
—¡Pelearemos con Robots!
—!Cohetes! ¡Curry! ¡Prueba de valor!
Ninguna de las dos, yo me reía.
—Por varias razones, el examen será distinto está vez.*Salió nuestro director de las cintas de mi padre Shouta*
Parece una mascota pensé
—Desde ahora, nos concentraremos en combate y trabajo de héroe y estrés parecido a un combate real. Así que...formarán equipos de dos, y juntos pelearán con un profesor, también cómo sobra un alumno, trajimos a uno de último año Seamus.
No me jodas...
Estaba Shoto y Momo. Contra papá Shouta.
Izuku y Katsuki estaban contra mi padre...vaya como les gusta ver el mundo arder.
Que en paz descansen 🕊️
Luego yo...sola la ptmr, contra mi hermano.
Nuestro objetivo es ponerle las esposas a nuestros profesores...
También teníamos la opción de escapar.
No tenía con quién hablar para algún tipo de plan, así que fuí a observar los combates hasta que llegara el mío...
—Izuku... Ochacco, vaya al parecer no estaré sola viendo los combates en equipo.
—Bueno es difícil hablar con nuestros compañeros.
Si pobres, Kats piensa por si sólo lo cuál no va a escuchar a Izuku para algún tipo de plan en cuanto Aoyama...pues lo mismo.
—Espero que el combate de Santo y Kirishima sea bueno...
Aunque no tienen que confiarse aunque parezca débil el profesor cementos, es muy fuerte...
El combate empezó y escuché a Izuku sobre el examen y pues tenía razón todo tenía que ver con nuestras singularidades y como íbamos a pelear con otros...estábamos en desventaja y ventaja pero eso no quisiera decir que iba a ser tan sencillo.
—Lo sabía, este exámen será complicado.
—Vaya que sí...*Seamus no tendría piedad y tampoco iba contenerse, aunque tengamos el mismo don tiene más experiencia que yo en combate, también tiene su primer don borrador de dones, su fuerza, velocidad y inteligencia puede que me derroté, pensé mientras miraba el combate*
Sato y Kirishima habían perdido, no pasaron el examen...
Era turno del siguiente equipo Tsuyu y Tokoyami. Contra Ectoplasm.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Por Tí (Bnhaxtú)Poliamor🔞
FanfictionDayan, la hija del legendario All Might, ha crecido siempre admirando y respetando profundamente a su padre. Su madre, DarkAngel, es una mujer latina de una belleza deslumbrante, con quien sostiene una relación poliamorosa junto a Eraserhead y All M...