En la tranquila habitación de Katsuki, ambos aún seguían durmiendo, apenas 5 AM, Kats yacía sobre el pecho de Dayan, a pesar de su fachada ruda, disfrutaba la cercanía. Al sonar la alarma ambos despertaron fastidiados rompiendo el momento.
Kats apagó su alarma y volvió a los pechos de Dayan, aún quería dormir un poco más, ella sonrió ante su acción y empezó a acariciarlo para levantarlo.
—Kats...ay que levantarse*Se sobaba los ojos*
—Media hora más.
—Pronto los demás también se levantarán, recuerda que tenemos clases...
Este la abrazaba más escondiendo su cara en sus pechos.
—Veo que estás muy cómodo, nunca pensé que terminaríamos durmiendo juntos otra vez*Dijo con una risita suave*
—¿Y por qué no? Después de todo, tú eres la única que puede soportar mi presencia constante*Katsuki dijo en un tono relajado más de lo habitual*
—Bueno, no puedo negar que eres... insoportable a veces*Bromeó, riendo suavemente*Pero supongo que me he acostumbrado, también a dormir juntos por segunda vez...
Bakugou le dió un ligero golpecito en la cabeza.
—¿Acostumbrada, dices? Estás completamente enganchada a mí después de eso, ¿Verdad?
Dayan río de nuevo, pero luego se volvió un poco más seria.
—Tenia miedo...no puedo negar eso, pero estuvimos juntos, me protegiste cómo podías. Tenía miedo de que me hicieran algo...y no poder recordarlos...
Él se quedó en silencio por un momento, procesando las palabras de Dayan, y recordando cómo estaban...luego con una expresión más suave dijo:
—Estoy aquí para protegerte, siempre. Tks eres también algo molesta, pero no te cambiaría por nada...esa situación me...hizo abrir más los ojos. Tengo que volverme más fuerte para poder protegerte, y esos idiotas también. La verdad no me gusta admitirlo pero necesitamos también a ese nerd y mitad mitad.
Esas palabras la calmaron un poco ante su ligera preocupación para Dayan, ella empezó acariciar suavemente su cabello.
—Bueno, parece que la vida tiene formas inesperadas de hacernos ver las cosas...
Esté levanto una ceja.
—¿Tan temprano y filosofando ahora? Eres igual a tu padre.
—Jaja, sólo estoy reflexionando, y también cómo alguien cómo tú terminó durmiendo en mis pechos.
Este suspiro fingido.
—Oh, que tragedia. Mi reputación se ha ido al infierno dos veces.
—Vaya jajaja, pero estás muy cómodo, tal vez Shoto o Izuku también tengan el honor de descansar aquí.
Obviamente lo dijo para molestarlo y lo había logrado, rodo los ojos y se puso más posesivo.
—Esos idiotas tendrán que esperar luego, por el momento disfrutaré estar en mis nuevas almohadas, de sólo imaginarlo por tu culpa me dan ganas de matarlos.
—¿Celoso? Los tres deberían aprender a compartir.
Él gruño
—No digas tonterías, aún estamos aprendiendo a compartir...y encima con esos idiotas.
—Claro, ay que moverse señor de las explosiones o llegaremos tarde.
Kats algo desmotivado por irse de su lugar seguro, se levantó y la abrazo antes de que vaya a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Por Tí (Bnhaxtú)Poliamor🔞
FanfictionDayan, la hija del legendario All Might, ha crecido siempre admirando y respetando profundamente a su padre. Su madre, DarkAngel, es una mujer latina de una belleza deslumbrante, con quien sostiene una relación poliamorosa junto a Eraserhead y All M...