—Gracias por esperar, estos son los siguientes participantes del combate! Del curso de héroes Hanta Zero, y el que quedó segundo y luego primero en las preliminares es muy fuerte, por eso fue recomendado y también del curso de héroes Todoroki Shoto, este es el segundo combate, listos empiecen!!!
Zero había capturado a Shoto, ya a punto de votarlo de la arena pero, Shoto congelo todo y exageró en su ataque... Haciendo que este tuviera la victoria, y luego descongelando al pobre, con lado de fuego.
Luego de eso tardo un momento en descongelarse todo...dando paso al siguiente combate.
Ahora le tocaba a Ibara y Kaminari, a lo que acabo en instantes, siendo ganadora Ibara y pasando a la siguiente ronda.
Así luego de eso un chico de la clase b estaba hablando sobre nuestro compañero y cosas de clases, y de ser mejores... también Izuku estaba estaba murmurando en alto una vez más.
—Izuku*le susurré y le tomé del hombro* estabas hablando alto nuevamente y parece que estás incomodando a nuestros compañeros.
—ah??! Sí! Lo-lo siento!
—jaja, tranquilo es tu pasatiempo, igual es agradable escucharte hablar de nuevas tácticas*Dayan le sonríe amablemente y vuelve a su asiento*
—Ese Nerd siempre anda con sus cosas, que fastidio.
—Izuku tiene buenos puntos, hace un buen análisis de los oponentes, lo cuál es muy sorprendente, ¿no lo ves de ese modo?
—Ahora estás de lado de él, lo que faltaba! Ese maldito nerd lo mataré, verás que soy mejor que él, yo también pienso mucho en las tácticas de mis oponentes!
—Kats, ¿me parece o estás celoso? Cada uno tiene su escencia, y sé que también tienes buenas tacticas.
—No es así! Nunca estaría celoso de ese idiota!
Dayan se rió de su comentario y lo molestaba un poco, y luego calmandolo.
Entre Hatsume, y Iida, ganó Iida, pero Hatsume lo uso como promoción.
Entre Mina y Aoyama, ganó Mina dándole un gran golpe dejándolo inconsciente.
Entre Momo y Tokoyami, ganó Tokoyami sacándole de la arena facilidad.
Entre Kirishima y Tesu, estuvieron empates por lo que iban a repetir en una pequeña lucha de fuerza, para declarar al ganador.
Dayan se estaba preparando para combatir con Katsuki, fueron a una sala para estirar y calentar un poco. Luego de eso se dieron buena suerte y fueron a la arena.
Izuku y Shoto observaban muy atentos en diferentes lugares esperando que Katsuki no sea tan rudo con ella.
—El décimo y último combate de la última ronda, era famoso en la primaria, del curso de héroes Katsuki Bakugou, contra la chica que también fue famosa en primaria y secundaria, al igual que en el examen de admisión, y en los juegos, del curso de héroes Dayan Toshinori!!!! Empiecen!!!
—Te doy chance para que empieces primero con el ataque Dayan, no me voy a contener ni un segundo.*se puso en posición de batalla*
—Ah...me alegra escuchar eso*activa su don, y su cabello se eleva y cambiando a un color blanco, y sus ojos a un celeste muy brillante, empezó a levitar* cántico...*elevó su mano y causó una pequeña explosión blanca cegandolo completamente*
Pero Katsuki no iba a dejar que ese ataque lo perjudicará, dando ataque por doquier y esperar a recuperar su visión.
—Agg! Maldición si que eres muy fuerte, no dejas que avancé!
ESTÁS LEYENDO
Sólo Por Tí (Bnhaxtú)Poliamor🔞
FanfictionDayan, la hija del legendario All Might, ha crecido siempre admirando y respetando profundamente a su padre. Su madre, DarkAngel, es una mujer latina de una belleza deslumbrante, con quien sostiene una relación poliamorosa junto a Eraserhead y All M...