Entrenar y estudiar

214 23 0
                                    

Luego de la charla familiar de ayer, papá me dijo que siempre fuera con él al menos para entrenar cuerpo, para pasar el exámen, de paso ayudaba a Izuku, pero dijo que no tanto ya que me iba a dejar otro tipo de entrenamiento.

Papá me levantó a las 4 de la mañana para ir a la playa y esperar a Izuku, mientras él venía tomamos desayuno por ahí.

Cuando llegó Izuku y mi padre le dió las indicaciones, empezó el sufrimiento...

A limpiar toda esta playa.

—Corran, corran!!, Muevanse pasarán diez meses en un abrir y cerrar de ojos!.*Papá era estricto pero sus métodos era fiables.*¡Volvamonos atléticos! ¡Vamos que se puede!

.
.
.

Izuku y yo al llegar a la secundaria, estábamos muertos, pero yo a pesar de dolerme el cuerpo tenía que terminar los exámenes para así poder entrar.

Y cómo dijo papá los días volaban muy rápido.

Izuku en clase empezó a murmurar muchas cosas, trate de llamar su atención pero siguia hablando.

—Izuku....*Le susurré algo fuerte.*Izuku.*seguía sin escuchar.Le lancé un lápiz a la cabeza.*Izuku!

La clase empezó a reír y el profesor dijo que era porque estaba traumando por ese día.

Aunque yo ya entrenaba desde antes, algunas cosas me eran fáciles para cargar y correr, Izuku lo pasaba mal, pero lo alentaba a seguir y no parar.

Papá me daba más planchas y ejercicios de fuerza con la basura, porque sabía que debía ser más fuerte mis músculos tenían que resistir mi don que crecía día a día y dolía, esto me ayudaba a ya no sentir dolor.

Todo es mental, el dolor físico no existe. Lo repetía una y otra vez en mi cabeza.

Al llegar a casa mi familia siempre comía bien para tener una buena figura y alimentar bien los músculos y evitar algunas veces la comida chatarra.

Agradecía a Dios por darme una familia fitness.

Repasar mis ejercicios y estudiar no era problema para mí, a veces traía a casa a Izuku para ayudarlo, en algunas cosas que no entendía.

El pobre aunque parecía que quería rendirse, no lo hacía siempre seguía y seguía.

No sé detenía.

Siempre motivado por verme.

A veces veíamos a Katsuki acercase pero se que su orgullo le impedía.

Al menos no quería estar cerca de Izuku, Kats y yo hablábamos siempre por chat, explicándole que estaba entrenando, y diciéndole algunos secretos míos, excepto el de Izuku me hacía la loca ahí inventando cualquier cosa pero que también entrenaba.

Hacíamos carrera de natación.

A veces las chicas venían por mi padre, y yo siempre las espantaba, mi padre era guapo pero malditas perras.

Y dicho y hecho mi papá hizo un gran trabajo por nosotros.

.
.
.
.
Terminando el entrenamiento, papá me llevó a la playa a las 6 AM, ya que me dejó descansar un poco.

Estaba lista para entrenar y cargar lo que faltaba en la playa pero...

Escuché los gritos de Izuku y justo saliendo el sol..., había terminado de limpiar la playa.

Papá y yo nos miramos, sin palabras y corriendo hacia Izuku que parecía que iba a desmayarse.

—¡Esto, ésto es asombroso!, Terminó en último minuto!!, ¡Es estupendo!.

Sólo Por Tí (Bnhaxtú)Poliamor🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora