Otra día en la U.A.

161 13 0
                                    

Al despedirnos de nuestros compañeros, fuimos a ver a mi padre y Izu, se encontraban ya bien, la madre de Izuku vino a recogerlo, fue agradable conversar con ella.

Fue inconsciente el beso de despedida que le dí a Izu, lo que provocó que se sonrojara y de paso mis hermanos mueran de celos.

Al llevarnos a Papá a casa todo transcurrió... impaciente, papá descansaba, pero aún no teníamos noticias de mi papá Shouta y mi madre, que aún lo acompañaba.

Me quedé en el cuarto de mis padres cuidando a mi papá y esperar a que llegarán mamá y papá Shouta si le daban de alta...

Recordar... cómo lo golpeaban y le rompían los brazos...era tan aterrador, me prometí ser más fuerte...tal vez luego me regañen...por usar de golpe mucho poder.

Pero...se sintió liberador... soltar al menos una pequeña cantidad.

Me había quedado dormida.

A lado de papá...

.
.
.
.
.
.

No revisé mi teléfono, estaba agotada y preocupada por mi familia...
.
.
.
.
Espero...que mañana sea un nuevo día...
Sin preocupaciones.
.
.
.
.
.

Pov Yagi(All Migth)

Al descansar un rato en la tarde ví a mi hija a lado mío dormida, le dí un beso en la frente y me acordé de la reunión de los profesores en la U.A.

Para hablar de los sucedido hoy... el ataque de los villanos...lo volverán hacer, los alumnos...y mis hijos están expuestos.

Diana me escribió que Shouta estaba bien, y que el bebé también.

Que mujer...a veces eres tan terca, no es así cielo?

Miré a mi hija y sin duda era una mini copia de ella...

—Pa despertaste...*Entro Seamus a la habitación.*Dayan te estuvo cuidando toda la tarde... nosotros la cuidaremos hasta que lleguen...y si no... iremos con ella a la academia.

—Esta bien hijo... trataré de llegar a casa algo más temprano, habrá una reunión sobre lo que pasó en está tarde.

Damián entro y fue hacía Dayan para cargarla.

—Esta bien Padre, nos ocuparemos de Dayan... siempre nos portamos bien.*Damián mirá a Dayan.*Y...está agotada, ve pa, antes que sea más tarde.

Seamus y Damián se fueron subiendo a sus cuartos para dejara a Dayan descansar.

Ya debería... descansar cómo dice Diana para ya no preocuparlos, pero... aún falta... necesito entrenar bien al joven Midoriya.

Para poder retirarme.

.
.
.
.
.

—La policía ha investigado al grupo auto-proclamado "La liga de Villanos",  y no parece haber nadie registrado con el nombre de Shigaraki, de entre 20 y 30 años con una individualidad que le permita desintegrar todo lo que toque. Lo mismo sucede con el sujeto llamado Kurogiri y su Warp Gate. Probablemente no sean ciudadanos y estén usando nombres falsos. En otras palabras, son personas sin individualidades registradas de la parte más vulnerable de la sociedad.

—Entonces no saben nada...

—Debemos apresurarnos. Cuando su cabecilla Shigaraki sane, definitivamente volverán a causarnos problemas. Será un problema.

—Su cabecilla,¿Eh?.*dije.*

—¿Qué sucede, All Migth?

—Se trató de un ataque muy audaz, que nadie realizaría ni aunque lo pensará. Que haya realizado algo así de repente...Y aunque no hay revelado su individualidad, mostraba mucho orgullo de la individualidad de ese tal Nomu... Además de que se notaba muy frustrado cuando las cosas no iban como quería.*miré arriba pensativo.*Bueno, el incidente con la individualidad fue para que yo actúe, pero...

Sólo Por Tí (Bnhaxtú)Poliamor🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora