Escuché cómo la puerta principal se rompió, mamá y papá habían llegado...
Que alivio.
—Ma...pa...*dije casi llorando.*
—Esta bien ahora...¡Estoy aquí!
—¡ALL MIGTH!.*Grito Mineta ya llorando de alegría.*
—Shouta!.*Mamá gritó al ver el estado en que estaba mi padre y luego me vió a mi toda preocupada.*Dayan! Espérenme ya voy!
Mamá bajo rápidamente usando su don para llevarnos, a los cuatro en su espalda.
—All Migth! Lo dejo en tus manos!.*Mamá nos llevó casi a la puerta con los demás.*
Mamá nos reviso a todos si estábamos bien.
—Pude sentir tu energía hija! Volamos lo más rápido que pudimos, sabía que anda algo mal....*Mamá nos miró a papá y a mí.*Ay Dios...un poco más y me los arrebatan, me los arrebataban...*mamá estaba llorando, y nos abrazaba delicadamente, votando su lágrimas en nuestros rostros.*
—Di-ana...*Papá Shouta trataba de hablar.*
—Nono, no hables estás muy mal herido, lamento llegar tan tarde cielo, perdóname, perdóname.*Lo besaba muchas beses en el rostro.*—Ma.*le tomé del hombro.*Estaremos bien...*Le acaricié el vientre.*Tus padres, y hermanos son muy fuertes...vas a ser muy fuerte pequeño hermano...*Sonrei con lágrimas.*
—Ahora mirá a papá cómo derrota a ese villano!.
Papá estaba enojado.
—Te he esperado héroe, basura de la sociedad.
Habían algunos villanos aún sueltos, pero papá los derrotó rápidamente.
—No es bueno...no es bueno...L-lo siento padre, es rápido cómo lo esperaba, no pude seguirlo con los ojos, pero no es tan rápido como pensaba que sería.
.
.
.
.Le daba muchos golpes a Nomu, recordé que me dijo... ayúdanos...
Su mente estaba corrompida pero sus almas pedían salvación...Ningún golpe le estaba haciendo daño, cómo los míos, carajo!
Si tan sólo pudiera darle toda mi fuerza y poder a papá para que venciera a esa Nomu.
No tenía ningún daño.
Mamá se llevaba a Trece y papá afuera buscando a los demás héroes que venían de camino, no podía llevarlos, ya que el poder podía afectar al bebé produciendo un aborto y el poder es tanto que un feto aún no puede soportarlo.
Pero...
Papá...
Estaba en su límite...
Y todo por sus actos heroicos de esta mañana...
Mierda.
No...
—Papá debes ganar! A cómo de lugar!!!!, Debes volver con nosotros!!!!!! Resiste sólo un poco más!!!!!!
Necesito darle ánimos, espérame pa ya voy para ayudarte.
Papá me sonrió y encontró una manera de noquear a Nomu.
Debo...
Necesito una emoción fuerte ahora...Y como si lo estuviera manifestando...
Vi como a mi padre le clavaba los dedos a su herida...
Pa...
—Papá!!!!!!!!*Mi cuerpo otra vez se sentía bien, fuerte y con más poder.
Eso eso!!
Otra vez el lugar temblaba y se ponía de un color turquesa.*
ESTÁS LEYENDO
Sólo Por Tí (Bnhaxtú)Poliamor🔞
FanfictionDayan, la hija del legendario All Might, ha crecido siempre admirando y respetando profundamente a su padre. Su madre, DarkAngel, es una mujer latina de una belleza deslumbrante, con quien sostiene una relación poliamorosa junto a Eraserhead y All M...