Pov Aizawa—Desde la tarde a estado desanimada.*Mira a Dayan en la sala.*
Creo que mi enojó dijo demás, ahora mi hija... Está así debido a mí y también por el idiota de Yagi, carajo!, Debería hablar con ese imbécil después, ahora por nuestra culpa Dayan piensa que le estás haciendo a un lado.
.
.
.
.—Dayan estás muy callada... hermanita, puedes contarnos que ocurre, ¿acaso alguien te dijo algo para que estés de ese modo?.*hablo Seamus preocupado y serio.*
—¿ah?... Está bien, todo está bien.*les da una gran sonrisa.*solo estoy... pensando, pensando en tonterías... iré a mi cuarto.
Mierda, que debería hacer.
—¿Papá, nos has estado espiando?.*hablo Damián, mirando hacía una esquina detrás de la pared*
—Sí, escuché su conversación luego hablaré con su hermana.
Damián y Seamus se miran preocupados.
Pov Dayan
Aún recuerdo lo que dijo papá Shouta.
"Vez!...Por eso me enoja, te afecta también a tí, Yagi no pasa tanto tiempo con su hija pero con un niño que no conoce sí"
Papá... siempre se preocupo por está familia, y más si se encontraba lejos y por ello...a veces no podía verlo.
Debo...debo de estar celosa...
Mis lágrimas empezaron a caer.
Un nudo en mi garganta se formaba cada vez recordando las palabras de Papá Shouta...¿y si de verdad me hace a un lado para entrenarlo?
No Dayan.
Papá te ama, y lo ha demostrado incontables veces.
Está es su familia, y a tu familia no puedes dejarla de lado... siempre mis dos padres fueron mis grandes héroes, me dieron mucho amor...
Pero, tengo miedo...
Miedo que me deje de lado...
—oh?...*el teléfono comienza a vibrar.*
Debe ser Kats...o Izuku, o Shoto...
No lo sé, no estoy de ánimos.
Pero tal vez sea importante.
.
.
.
.Bandeja 📤 de notificación
.
.
.
.(Número desconocido:Dayan, ya te agregue espero que estés bien, escríbeme cuando te desocupes nos vemos mañana.)
(Kats 💥👺:Hola Tonta! No te conectas desde hace un buen rato, sólo espero que estés bien... escríbeme si te encuentras mal.)
(Izu✨💚🌄:Hola Dayan...estabas algo desanimada hoy...sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa... escríbeme si paso algo, aquí estaré.)
.
.
.Los tres se preocupan por mí...me gustaría contestar pero, no me siento del todo bien, tal vez duerma un rato para levantarme temprano...me perderé la cena...
(Tok tok)
Eh?
—Dayan...hija puedo pasar.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Por Tí (Bnhaxtú)Poliamor🔞
FanfictionDayan, la hija del legendario All Might, ha crecido siempre admirando y respetando profundamente a su padre. Su madre, DarkAngel, es una mujer latina de una belleza deslumbrante, con quien sostiene una relación poliamorosa junto a Eraserhead y All M...