.
.
.
En la escuela 🏫
.
.Todos ya íbamos a terminar la secundaria, al menos aquí en Japón se termina al tercer año,aunque fuera difícil me esforcé en sacar las mejores notas para poder entrar a la UA.
Yo estaba sentada en mi pupitre, hasta que el profesor hablaba sobre nuestro futuro, pasandonos folletos para ver a qué carreras podríamos ir.
Mientras escuchaba atentamente al profesor, no podía evitar sentir cierta ansiedad y emoción mezcladas. Miré los folletos que había recibido y comencé a hojearlos con curiosidad. Había una amplia variedad de opciones, desde carreras relacionadas con la medicina y la ingeniería, hasta otras enfocadas en el arte y la educación.
A medida que examinaba las diferentes opciones, una en particular captó mi atención: la carrera de Héroe Profesional en la Academia de Héroes (UA). Mis padres habían estudiado ahí, y también ahora mis hermanos, pronto sería la siguiente.
Aunque sabía que ingresar a la UA no sería fácil, decidí que valía la pena intentarlo. Con renovadas energías, comencé a investigar en mi teléfono más sobre los requisitos y el proceso de admisión. Descubrí que la Academia era reconocida por su riguroso programa de entrenamiento y sus altos estándares académicos.
—...pero todos...tienen la ambición de ir al departamento de héroes, ¿verdad?.*Nuestro profesor botó los pobres folletos al aire*
Mis compañeros ruidosos expresaron su entusiasmo y aceptación hacia las academias de héroes, pero yo me mantuve neutral. Estaba sentada al lado de Izuku, un chico al que consideraba amigo. Sin embargo, él era víctima de bullying por no tener un don sobrenatural como el resto de los estudiantes. Todos ellos eran unos idiotas y algunos, como Katsuki, mostraban dos caras. A veces, Katsuki se comportaba bien conmigo, pero cuando estaba con Izuku, se transformaba en un imbécil y le maltrataba verbalmente.
Estaba a punto de hablar con Izuku, pero mi voz se vio interrumpida por la arrogancia de Katsuki.
—¡Sensei!*exclamó, llamando la atención de nuestros compañeros.* Por favor, no me junte con los demás* dijo, deseando evitar cualquier asociación con ellos. Katsuki, me miraba fijamente y algo divertido. La arrogancia en su mirada desvelaba su desprecio hacia aquellos que consideraba rechazados.*
Su actitud despectiva y sus palabras me irritaban enormemente. Era evidente que estaba deliberadamente intentando provocarme. Pero no iba a dejar que su comportamiento negativo me afectara. Después de todo lo hacía para molestarme y sabía que no me gustaba que fuera así con los demás.
Y claro nuestros compañeros estaban furiosos por lo que había dicho, Izuku y yo compartimos miradas para luego suspirar por la idiotez de grandeza de Katsuki.
—Oh, si recuerdo correctamente, que ¿quieres ir a la preparatoria U.A., Bakugou?.*Habló nuestro sensei, y empezó a leer lo que escribió Katsuki lo que quería ser, luego de terminar la secundaria*
Nuestro compañeros estaban impresionados, incluso Izuku y yo, ya qué debería tener una puntuación de 79 a más para pasar.
—Es por eso que ustedes son extras, excepto Dayan, que sí demuestra estar a la altura.*Me miró muy fanfarrón, el maldito provocó que todos me mirarán con odio.*Conseguí A en los exámenes, soy el único en esta escuela que posiblemente entre a la U.A. junto con mi compañera Dayan, ya que también tiene notas perfectas.
Definitivamente te mataré después de ésto Katsuki.
—¡Voy a superar a All Migth, y me convertiré en el mejor héroe!, Y mi nombre ¡Estará en los rankings anuales de los más ricos del mundo!
ESTÁS LEYENDO
Sólo Por Tí (Bnhaxtú)Poliamor🔞
FanfictionDayan, la hija del legendario All Might, ha crecido siempre admirando y respetando profundamente a su padre. Su madre, DarkAngel, es una mujer latina de una belleza deslumbrante, con quien sostiene una relación poliamorosa junto a Eraserhead y All M...