Después de una conversación algo tensa e incómoda, era momento de la lucha. Ambos estaban en la arena, rodeados por una multitud expectante para presenciar el enfrentamiento. El silencio pesaba en le aire, interrumpido sólo por el murmullo de la multitud.
A parte de tener una rivalidad por ser el mejor por motivos de espectativas, ambos estaban dispuestos a luchar no solo por el corazón de la mujer que amaban, sino también por el honor de sus respectivos compromisos, uno por demostrar a su padre que no necesitaba usar su don, y que puede ser un gran héroe sin usarlo, y otro que quería cumplir con las expectativas de todos porque después de todo era un don del cuál no podía controlar del todo perjudicandolo en daños físicos inimaginable. Sin embargo eso no era impedimento para seguir con sus sueños y ser un gran héroe.
Katsuki mirando desde otro lado, y claro estando cerca de la enfermería, ejercía una presión adicional sobre la situación. Tenía competencia, y eso le enfermaba de unos celos. Y claro no iba a permitirse perder, pero lo que no sabía que luego de ese combate, el siguiente y el último, marcaría el curso de sus vidas...una relación poliamorosa.
El rugido de la multitud se intensificó cuando los dos contendientes se prepararon para el enfrentamiento. Se intercambiaron miradas penetrantes, cada uno llevando consigo una mezcla de emociones: determinación, dolor, y la inevitable tristeza de la situación. Era cómo si el destino mismo hubiera colocado está lucha en su camino. Por la mujer que amaban, no se estaba permitido perder...
Mientras tanto Dayan ya estaba completamente recuperada, una ola de emociones pasaron, está situación no pensaba que se iba a dar, claro que había pensado en la relación poliamorosa pero probablemente estos no iban a aceptar haciendole elegir entre ellos tres...algo que no quería, quería a los tres.
—Midoriya!!!! Contra Todoroki!!! Empiecen!!!!.*gritó Mic dando así el comienzo de la pelea*
Dayan no sabía que hacer en esta situación, se preguntaba cómo su madre y padres habían logrado tener una relación tan duradera por tantos años y como al inicio habían aceptado.
Ella había escuchado que la pelea ya iba a comenzar, se encontraría a Katsuki era un hecho, pero tenía que ver a esos dos, iban a hablarlo...
Se paró rápidamente y fue a ver el combate y como lo imaginaba Kats estaba ahí, al escuchar sus pasos, él volteó algo triste, lo que no se esperaba fue que Katsuki corriera abrazarla tan fuertemente luego de esa situación, era cálido, aceptó el abrazo y ella lo abrazo más fuerte.
—Eres importante para mí... luego de estos combates podremos hablar, aunque no me agrade la idea... lamento haberte dado un mal rato o causado una presión para que aceptaras mis sentimientos...no tienes que hacerlo si no es por mí, la verdad quiero ser yo. Quiero quedarme a tu lado, pero sin importar que, voy a aceptar tu decisión, y la respetaré.*Me dijo temblando y al parecer conteniendose en llorar*
—*Dayan se apartó un poco mirándolo fijamente, acariciando sus mejillas y dandole un beso en una de ellas* Yo tampoco quiero que te vayas...y mucho menos de mi vida. Sin saberlo has entrado en mi corazón no sólo tú sino también Izuku y Shoto, está situación a sido difícil...pero puedo tener una propuesta que espero que los tres acepten...
—ah...*Suspiró mientras la observaba* De acuerdo... esperaré hasta entonces, viendo que vas a esperarlos. Mientras tanto veamos a esos idiotas.
Dayan río y luego ambos rieron para ver el combate entre Izuku y Shoto, ellos ya estaban usando sus dones, Shoto dando el primer ataque con su don de hielo, pero Izuku lo detuvo usando el One for all, haciendo que este se rompiera el dedo para evitar el ataque. Luego el mismo ataque pero también nuevamente detuviendolo, rompiendo su segundo dedo.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Por Tí (Bnhaxtú)Poliamor🔞
FanfictionDayan, la hija del legendario All Might, ha crecido siempre admirando y respetando profundamente a su padre. Su madre, DarkAngel, es una mujer latina de una belleza deslumbrante, con quien sostiene una relación poliamorosa junto a Eraserhead y All M...