.
.
.
.
(Oye Bakugou! Dame un informe de la situación! Para que Toshinori vaya de apoyo!).*habló Iida*—Callate! Y no necesito apoyo!, Protegan el arma! No permitan que se acerquen si uno se me escapa! No la envíes aquí! Queda claro! Porque ahora estoy muy enojado!
(No te pregunté, como te sientes! Oye!).
—Toshinori escuchaste eso, está loco que clase de ataque uso! No lo comprendo!
—No lo sé Iida, espero y no confunda los problemas personales ahora, por su idiotez esto será malo.
.
.
.
.—¿Qué es lo que dicen?, No sé escucha nada por las cámaras...*Habla Kirishima.*
—ah!...Si están hablando y si se escucha, pero sólo lo puedo oír yo.*All Migth señaló su audífono.*
—Solo tienen 15 minutos, pero no saben dónde está el arma nuclear, aquí los héroes están en desventaja.*Habla Ashido.*
—Claramente están en aprietos, pero no escucharon a su profesor Aizawa.
Todos siguieron mirando las cámaras, Shoto estaba preocupado por Dayan...era lo único que le preocupaba.
Uraraka aprovecho en irse, mientras Izuku distraía a Katsuki.
.
.
.
—Eso es increíble!—Él mejor del examen sin usar su don!
.
.
.
.
.—Oye Deku!, Nos has estado engañando verdad!?, Cómo te atreves maldito!, Te estabas burlando de mí y de Dayan, no es así!, Dayan siempre te defendió y así le pagas!!!No te lo perdonaré!!!!
.
.
.
.
—Vaya se ve aterrador...Pensamientos de All Migth
"El joven Midoriya y mi Dayan, dijeron que el joven Bakugou era muy orgulloso pero...ésto es demasiado"
.
.
.
.Mientras tanto los recuerdos de Katsuki hacía Izuku fueron presentándose a su cabeza y del porque lo odiaba tanto, y era porque creía que él necesitaba ayuda, alguien débil, un chico que creció siendo alabado y fuerte la única persona que intentaba ayudarlo le hacía bajar el ego que estaba en su interior.
.
.
.
.Nuestra Dayan y Iida hablaban, aunque ya sabían que Uraraka estaría ahí ya que era algo obvia.
—Bakugou ya se metió en su papel... Toshinori! También debemos meternos en nuestro papel de villano, todo por está prueba!
—Jajaja, está bien Iida, que empiece la actualización!
Iida se tomó su papel muy enserio.
Provocó que Uraraka y Dayan se rieran.
—Eres tú Uraraka, cuando Bakugou se fue por su cuenta se que vendrías aquí sola, el nos dijo que tal vez uno de los dos vendría, Tú don permite hacer flotar las cosas que tocas, por eso...La señorita Toshinori y yo nos desicimos de todos los objetos que habían en este piso, ahora no vas a poder usar tus trucos, cometiste un error heroína.*Se ríe falsamente y exagerado.*
—Bueno, Iida voy a ser un campo de fuerza me va a tomar algo de tiempo, capturala confío en tí.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Por Tí (Bnhaxtú)Poliamor🔞
FanfictionDayan, la hija del legendario All Might, ha crecido siempre admirando y respetando profundamente a su padre. Su madre, DarkAngel, es una mujer latina de una belleza deslumbrante, con quien sostiene una relación poliamorosa junto a Eraserhead y All M...